El plan familiar de los Reyes Felipe y Letizia, con Leonor, en Zaragoza
Los Reyes Felipe y Letizia, y la princesa Leonor, han dado el pistoletazod de salida a sus vacaciones de Semana Santa
Los tres disfrutaron anoche de una velada en un conocido restaurante de la capital aragonesa
Se trata del Hotel Restaurante El Patio, situado en La Almunia de Doña Godina
Los Reyes, Felipe y Letizia, y la princesa Leonor, dieron el pistoletazo de salida a sus vacaciones de Semana Santa este martes. Aprovechando el viaje hasta Zaragoza para ir a buscar a su hija a la Academia General Militar del Ejército de Tierra, el Rey Felipe VI y Doña Letizia, y la heredera al trono, disfrutaron de una velada en un conocido restaurante de la zona para sorpresa del gerente del lugar. Padres e hija se dejaron ver en el Hotel Restaurante El Patio, situado en La Almunia de Doña Godina, a unos 53 kilómetros de Zaragoza.
Se trata de un establecimiento que presta sus servicios desde aproximadamente la mitad del siglo XX y cuya gastronomía se centra en los platos tradicionales de la región, como el Ternasco de Aragón, las migas, el lomo a la zaragozana, los huevos al salmorrejo, el pollo al chilindrón, las frutas de Aragón o la borraja, entre otros. El completo fue totalmente reconstruido en 1987, y posteriormente renovado y ampliado en 2006, aunque conserva su nombre original. «El Patio se encuentra en la principal red de carreteras que une Madrid con Barcelona y la frontera francesa. La histórica capital regional de Zaragoza está a sólo 50 km. Algunas de las instalaciones más hermosas del hotel son los restaurantes, donde se puede elegir entre los platos tradicionales que se ofrecen en La Almunia», reza la página web del sitio.
Como es habitual en estos casos, Felipe, Letizia y Leonor no dudaron en fotografiarse con los trabajadores del local después de degustar algunos de sus platos típicos. Precisamente han sido ellos quienes han compartido la bonita instantánea de los Reyes y su hija en el restaurante, a través de su perfil de Instagram, que reúne a cerca de dos mil seguidores. «Ayer tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos», señalan.
Para la ocasión, la Reina Letizia escogió una chaqueta de estilo biker en negro, que combinó con unos pantalones del mismo color y un jersey de punto con rayas horizontales blancas y negras, estilo marinero. Se trata de una prenda ajustada que lleva en el armario de Letizia desde 2015, con escote redondo, y que lució, por ejemplo, durante su visita a Cadavedo con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Por su parte, la Princesa Leonor se decantó por unos vaqueros relajados, un jersey, también de rayas, y se calzó unas cómodas zapatillas deportivas blancas. La heredera al trono quiso protegerse del frío con una bufanda XXL de cuadros en tonos tierra.