UN MES DESPUÉS DE DESMENTIRLO

Ahora sí: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres por segunda vez

Ahora sí: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres por segunda vez
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Esta vez sí. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han sido padres por segunda vez. Un mes después de que la propia italiana desmintiera la noticia sobre su maternidad que publicó el Corriere della sera -cuando quien en realidad había dado a luz era Tatiana Santodomingo- ahora por fin ha sido la pareja quien  ha confirmado la feliz nueva. En una ocasión insólita, el gabinete de prensa del Principado de Mónaco ha emitido un comunicado en nombre de Su Alteza Real la princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto. El texto revela los detalles del nacimiento del nuevo miembro del clan Casiraghi: Un niño que ha llegado al mundo el 21 de mayo y que recibirá el nombre de Francesco Carlo Albert.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están de enhorabuena. Casi un año después del nacimiento de su primogénito, Stefano, la pareja está esperando la llegada de su segundo hijo.

La pareja, que se casó en 2015 en una romántica ceremonia en las islas Borromeas, ya tiene un hijo en común, Stefano, nacido en febrero de 2017. Aunque nunca se confirmó el segundo embarazo de la periodista, fue la prensa la que especuló con su estado. Los Casiraghi siempre se han caracterizado por ser muy discretos con su vida privada, hasta el punto de no hacer público ningún dato sobre sus bodas o nacimientos de sus hijos. Sin embargo, la confusión que se generó el pasado mes cuando se especuló con el nacimiento del segundo hijo de Pierre ha provocado que en esta ocasión se tomen medidas.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)

El nacimiento de Francesco se suma a la ya larga lista de nietos de la hija mayor de Rainiero y Grace Kelly. Sin embargo, esta no será la última alegría que reciba Carolina de Mónaco este año. Pese a que nuevamente está sin confirmar de manera oficial, Carlota Casiraghi se encuentra embarazada de su segundo hijo e inmersa en los preparativos de su enlace con el cineasta Dimitri Rassam. Desde luego es un buen momento para los Grimaldi, tienen mucho que celebrar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias