Casa Real

UN VERANO DIFERENTE

De París a Escocia: los próximos planes de Kate Middleton y Guillermo

Los príncipes de Gales están viviendo un verano diferente, marcado por la enfermedad de Kate Middleton

Han estado en la isla de Tresco junto a sus hijos

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Está siendo un verano diferente para la Familia Real Británica, sobre todo por el tratamiento para el cáncer de la princesa de Gales. Kate Middleton continúa centrada en su recuperación y, por el momento, no se espera que retome su agenda oficial. De hecho, los médicos son quienes tendrán la última palabra sobre una posible vuelta a la actividad, aunque la princesa de Gales se encuentra bien y ya la hemos visto en las últimas semanas en algunas citas importantes, como es el caso del cumpleaños del rey Carlos III o la final masculina de Wimbledon, a la que acudió con su hermana Pippa y con la princesa Charlotte.

En estos momentos, en pleno mes de agosto, la agenda de los Windsor está en relativa pausa, salvo por algunos compromisos puntuales, la mayoría relacionados con los Juegos Olímpicos de París, donde se ha podido ver a la princesa Ana, que ya ha retomado con normalidad su agenda tras su reciente accidente con un caballo.

Kate Middleton, junto a Carlos Alcaraz. (Foto: Gtres)

En las próximas semanas, se espera que varios miembros de la Familia Real visiten Escocia para disfrutar de unos días de descanso y hace unos días trascendió que los príncipes de Gales habían estado en las Islas Sorlingas, en Tresco, uno de sus destinos habituales de vacaciones en verano, al que ya han acudido en varias ocasiones.

Los pasos de Kate Middleton y Guillermo

Aunque, de momento no hay confirmación oficial, se espera que los príncipes de Gales se unan al rey Carlos III y a su esposa en sus vacaciones familiares en las Tierras Altas, en el Castillo de Balmoral, donde, además, ellos solían refugiarse cuando empezaron su relación. Lo hacían en una pequeña casita propiedad de la Reina Madre, Tam-Na-Ghar, que la madre de Isabel II le regaló a Guillermo justo antes de su muerte.

La casita tiene tres dormitorios y se encuentra muy cerca de Birkhall, la propiedad de Carlos III en los terrenos de Balmoral. Lo mejor de la casa es que ofrece toda la privacidad necesaria para las escapadas del matrimonio, en un entorno más que privilegiado. Allí, la princesa de Gales podrá disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad.

Kate Middleton, en Londres. (Foto: Gtres)

Pero, además de viajar a Escocia -que, por cierto, será el viaje más largo que Kate Middleton haga desde que se conociera su enfermedad-, algunas fuentes sostienen que los príncipes de Gales podrían ir a París para apoyar a los deportistas británicos antes de que terminen los Juegos Olímpicos de la capital francesa.

A pesar de que, por ahora, no se ha producido ningún tipo de comunicado por parte de los canales oficiales, algunos medios ingleses han especulado con la posibilidad de que los príncipes de Gales puedan viajar a París en los próximos días, dado que tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo, son apasionados de los deportes. De momento, solamente queda esperar a ver si hay algún tipo de información oficial o si su presencia en París se producirá por sorpresa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias