La nueva vida de Harry Blakelock, el hombre que rompió a Kate Middleton antes de ser princesa
La royal tuvo varias relaciones antes de conocer al príncipe Guillermo
La dejó con el corazón roto para recorrer el mundo
Kate Middleton tuvo otros amores en su vida antes de conocer al príncipe Guillermo, siendo Harry Blakelock el primero de la lista. Se conocieron en la escuela pública Marlborough College y vivieron un primer amor adolescente. La royal decidió pasar una temporada en Italia mientras seguía adelante con el curso académico, y Harry decidió terminar su relación con ella para viajar por el mundo libremente. Kate se mudó al país vecino con el corazón roto, pero terminó pasando página como cualquier adolescente tras sufrir un desengaño amoroso.
Kate Middleton. (Foto: Gtres)
Poco se sabe de este primer amor de Kate Middleton. Su cuenta de la red profesional LinkedIn revela que trabaja en Lockton desde el año 2020, «una organización familiar que busca el mejor interés de nuestros clientes. Perseguimos su bienestar, generamos una dinámica única de trabajo en equipo y nos enfocamos en su éxito. Somos un administrador integral de riesgos excepcionalmente independiente, operando sin la presión trimestral del mercado financiero», explica la empresa en su página web.
Kate Middleton durante su etapa universitaria. (Foto: Gtres)
La mujer del príncipe Guillermo consiguió superar el varapalo y conoció entonces a Rupert Finch, un estudiante de Derecho con el que coincidió en la Universidad de San Andrews. El noviazgo se prolongó durante un año, y finalmente el joven abogado terminó pasando por el altar con una de las amigas de Kate, Lady Natasha Rufus Isaacs, con la que ha formado una bonita familia numerosa. La royal solía poner fin a sus relaciones de manera amistosa y a día de hoy no tiene ningún problema con sus ex.
Kate y Guillermo en los inicios de su relación. (Foto: Gtres)
Ella no lo sabía pero su verdadero amor era el mismísimo nieto de la entonces reina Isabel II de Inglaterra. Fue precisamente el pasado mes de marzo cuando el royal recordaba cómo había conocido a la que se convertiría en su mujer. «Fue aquí, en Escocia, hace ahora 20 años, donde conocí a Catherine. No hace falta decir que la ciudad donde conoces a tu futura esposa ocupa un lugar muy especial en tu corazón», explicaba el príncipe Guillermo tras el anuncio del cáncer que padece la princesa de Gales. La familia se ha convertido en el gran apoyo de Kate en esta batalla tan difícil. Tras su reaparición, el pueblo inglés se ha volcado con su princesa y las muestras de cariño que ha recibido son innumerables.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo. (Foto: Gtres)
La serie The Crown señala que la pareja tuvo su primer encuentro en Londres, cuando la royal y su madre, Carole Middleton, se encontraban mesa con mesa con Lady Di y su hijo mayor. Al parecer, la suegra del royal le dio unas monedas a Kate para que las dejara en la mesa, y aprovechara para charlar con la princesa de Gales. Hay muchas hipótesis sobre el primer encuentro de Guillermo y aquella entonces desconocida, y la que ofrece la serie es una más.