El momento fan de un seguidor de la Reina Letizia que se ha vuelto viral
De mejor a peor: los looks de Letizia en una de las puestas de largo más importantes del año
Primeras imágenes de la Reina Letizia después de la muerte del Rey Constantino
La Reina Letizia rompe esquemas y presume de abdomen con un look de influencer
La Reina Letizia ‘traicionada’ por su sonrisa: el percance beauty en el Palacio Real
La Reina Letizia es considerada como una de las royals más cercanas. Son varios los momentos que así lo confirman. El último de ellos tuvo lugar hacer unas horas, pero no ha trascendido hasta hace relativamente unos minutos. Tan solo un día después de celebrar el cumpleaños del Rey Felipe, la consorte reapareció retomando así su agenda institucional.
Su Majestad se desplazó hasta la localidad de Petrer en Alicante para participar en el II encuentro nacional de la red de centros de atención directa y servicios especializados que ha organizado la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y que se celebró en el centro de atención diurna de Sense Barreres.
Una iniciativa impulsada por FEDER con el objetivo de generar un modelo socio sanitario que proporcione una atención integral a las personas con enfermedades raras o en búsqueda de un diagnóstico a través de la promoción de los servicios profesionalizados de calidad del movimiento asociativo. Horas después de esta reaparición estelar, la Reina se ha hecho viral por un vídeo que ha comenzado a correr como la pólvora por la Red.
Se trata de un seguidor de la consorte quien protagoniza este momento. Cuando la Reina Letizia se dispuso a saludar a los lugareños recibió todo tipo de halagos y piropos. Uno de ellos fue cuando un joven la dijo «¡Qué guapa eres!», en ese momento el comentario es recibido con agrado por parte de doña Letizia y responde de una manera muy espontánea: «Tú también». Es cuando el chico, que esperó con paciencia la llegada de Su Majestad, grita de emoción: «¡Que me ha dicho tú también!». Instante que ya reúne en la red social TikTok más de cien mil visualizaciones y más de 12.000 likes.
No es la primera vez que la Reina Letizia vive un momento así. El pasado mes de septiembre, la espontaneidad volvió a brotar y se saltó el protocolo, pero por una buena causa. La consorte acudió al acto de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales ‘Euros de tu Nómina’ donde se encontró con Maruja. La anciana que forma parte de la asociación Grandes Amigos, que trabaja para que las personas mayores no se sientan solas le pidió un abrazo a Letizia. Gesto que fue correspondido y que acaparó toda la atención.
Han pasado ya dos décadas desde que Letizia entrara a formar parte de la Familia Real española tras darse el «sí, quiero» con el Rey Felipe. Han cambiado muchas cosas desde entonces. Con el paso de los años, la consorte ha ido perfeccionando su manera de comunicarse cuando reaparece en un acto público. Prueba de ello es la soltura que tiene cada vez que tiene que asistir a un evento y tratar con los allí presentes. Es por eso que la naturalidad y la espontaneidad son dos rasgos que el pueblo siempre ha aplaudido de la Reina.