AGENDA OFICIAL

La Reina Letizia recupera el vestido que ‘comparte’ con Sonsoles Ónega

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Después de estrenar sus respectivas  agendas por separado, los Reyes han retomado su actividad conjunta con dos audiencias en su residencia oficial. Don Felipe y doña Letizia han recibido a primera hora de la mañana a una representación de la Fundación Cruz Roja Española, de la cual ostentan la Presidencia de Honor.

Letizia

Los Reyes don Felipe y doña Letizia en una audiencia. / Gtres

Un encuentro en el que han participado el Presidente de Cruz Roja Española y de la Fundación Cruz Roja Española, Javier Senent, Leopoldo Pérez Suárez, el Secretario general de Cruz Roja Española, Therese Jamaa, la Vicepresidenta de la Fundación, Mari Satur Torre, la directora-gerente de la Fundación, y Belén Viloria, Directora de Marca y comunicación de Cruz Roja Española. En esta reunión se ha presentado a Sus Majestades el propósito de la nueva Fundación y el plan de trabajo para los próximos 4 años, que será impulsar en la sociedad el pensamiento humanitario que contribuya a cambiar mentalidades y a realizar transformaciones, siempre en beneficio de las personas.

Letizia

Los Reyes don Felipe y doña Letizia en una audiencia. / Gtres

Más tarde, don Felipe y doña Letizia han recibido en audiencia al Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del Bicentenario de la Policía Nacional. Una reunión a la que también ha acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y en la que se han comentado algunas de las actividades previstas para este importante aniversario del cuerpo, que tendrá lugar en 2024.

Para esta mañana de audiencias, la Reina ha apostado por uno de sus vestidos predilectos. Doña Letizia ha rescatado de su armario un modelo en color verde y estampado paisley de la firma Sandro, que guarda en su vestidor desde hace varios años y al que ha recurrido en numerosas ocasiones. Un vestido de manga larga, escote pico y falda plisada ligeramente asimétrica, que ha combinado con zapatos de salón en negro, pendientes pluma de Chanel y su nueva sortija preferida, de la firma Coreterno.

Sonsoles Ónega y Letizia en el Palacio de la Zarzuela / Gtres

Sonsoles Ónega y la Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

El modelo causó sensación cuando salió a la venta, de hecho, además de la Reina, han sido muchos los rostros conocidos que han llevado este vestido, como Emma García o incluso la periodista Sonsoles Ónega, amiga de doña Letizia. Parece que la Reina siente especial devoción por este patrón, ya que ha recurrido a él hasta en cuatro ocasiones desde que lo estrenó, a pesar de que guarda en su armario multitud de looks. Es, sin duda, uno de sus vestidos estrella.

Doña Letizia retomará su agenda este jueves, con el último acto previsto esta semana. La Reina presidirá en Madrid el Acto de presentación del proyecto ‘Todos contra el Cáncer’, con ocasión de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. Por su parte, el Rey tiene hoy un almuerzo con el Presidente de la República de Guinea-Bissau, que se encuentra en visita de trabajo en España y tanto el jueves como el viernes tiene varios compromisos de agenda en Madrid y Palencia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias