Mohamed VI sorprende de compras por París con un ‘look’ inesperado tras los rumores sobre su salud
Mohamed VI ha sido visto luciendo un atuendo informal en unos grandes almacenes
Esta imagen ha salido a la luz en medio de rumores sobre su estado de salud
El rey Mohamed VI ha reaparecido de una manera particular. El monarca fue visto en la mañana del 16 de noviembre en los grandes almacenes Printemps, situados en el Distrito 9 de París (Francia). Lo más llamativo de la imagen que se ha hecho viral y que circula como la pólvora por las redes sociales es el look que lució.
El inesperado estilismo de Mohamed VI
Para aquella especial ocasión en la que el rey Mohamed VI optó por un plan de ocio escogió un atuendo cuando menos llamativo formado por una chaqueta verde militar estilo bomber que combinó con un pantalón vaquero holgado con motivos florales.
Fue el 7 de noviembre cuando el rey Mohamed inició unas vacaciones en la ciudad del Sena. Desde entonces se desataron los rumores de que había viajado a la capital francesa por motivos de salud. Y es que, cabe destacar que en 2018 fue operado en la clínica Ambroise Paré a consecuencia de una arritmia cardiaca. Sin embargo, con esta nueva imagen se zanjan las habladurías acerca de su situación actual.
SM le Roi Mohammed VI en vacance à Paris, détendu, en forme, stylé et rayonnant. Une allure jeune et pleine d’assurance, loin des rumeurs malveillantes sur son état de santé.
Cette photo risque même de donner des insomnies à ses détracteurs 🙂🇲🇦👑 pic.twitter.com/n2Nf8srjuB
— Ali KETTANI (@Alikettanii) November 17, 2024
De hecho, Mohamed VI ha pasado gran parte de su tiempo en el palacete de estilo rococó que compró hace cuatro años, en 2020, en la rue Deschanel, cercano a la Torre Eiffel. Por otro lado, esta instantánea ha servido también para demostrar que su movilidad ha mejorado. Si bien a finales de octubre acompañó al presidente Emmanuel Macron, de visita en Rabat, acompañado de un bastón, esta vez ha prescindido de él.
Un duro revés familiar
El rey Mohamed VI tuvo que despedir a una de las personas más importantes de su vida. El 29 de junio, su madre, Lalla Latifa Amahzún, falleció a los 78 años de edad en Rabat. Noticia que anunció un portavoz del Palacio Real marroquí a través de una misiva. «Lloramos esta dolorosa pérdida y pedimos a Alá todopoderoso que conceda a Lalla Latifa su infinita misericordia y su paraíso. A Alá pertenecemos y a él regresaremos. Que prolongue la vida de Su Majestad el Rey, le preserve y perpetúe su gloria», expresó, Abdelhak El Merini, encargado de anunciar el deceso. Nacida en 1946, Latifa siempre mantuvo un perfil hermético que la alejó de la esfera pública, lo que provocó que su figura se relegase a un segundo plano.