La drástica decisión de Carole Middleton para reflotar su empresa
El vídeo viral de Catalina Middleton probando un afrodisíaco caribeño
El misterio detrás de la repentina ausencia de Catalina Middleton en una recepción clave para ‘La Firma’
Catalina Middleton y el príncipe Guillermo: viernes de pintas por San Patricio
El príncipe Guillermo viaja en secreto a Polonia para animar a las tropas y apoyar a los voluntarios
Aunque es madre de la actual princesa de Gales, Carole Middleton antes de convertirse en un personaje a la sombra de la Familia Real, también tiene un importante papel como empresaria. Junto a su marido, Michael Middleton, el matrimonio fundó a mediados de los años ochenta una empresa dedicada al entretenimiento y las fiestas infantiles, Party Pieces. Una empresa que, por cierto, surgió a partir del cumpleaños de su hija Catalina, cuando la pareja pensó en cómo celebrar su quinto cumpleaños.
Party Pieces ha sido, durante mucho tiempo, una empresa bastante prolífica. Centrada en las fiestas infantiles y todo lo que tenga que ver con este tipo de eventos, la compañía ha dado muchas alegrías al matrimonio, pero los últimos tiempos no han sido fáciles. El pasado año, Carole y su marido dieron el salto a Estados Unidos con un acuerdo con la cadena de supermercados Saker ShopRites, pero, aunque esto haya sido un importante paso para la compañía, no todo ha sido fácil para los Middleton.
Y es que, durante la pandemia, Party Pieces sufrió muchos problemas, por motivos obvios, a lo que se suma el aumento de los costes a raíz de la crisis mundial por los precios, que ha afectado duramente a la empresa. Asimismo, las huelgas internas en el Reino Unido también han generado bastantes problemas a la compañía.
De hecho, el pasado año trascendió que la empresa acumulaba una cifra importante de pérdidas, superior al millón de euros. Un importe que se ha derivado de los continuos planes de expansión de la compañía, pero que, a día de hoy, no se han amortizado. Por este motivo y, según informa el diario británico The Telegraph, la madre de la princesa de Gales ha recurrido a Interpath, una empresa de asesoría financiera, para que le ayude a buscar la mejor opción para su negocio.
Tal como confirma el diario, un portavoz de esta compañía ha dicho que están «trabajando con nuestros asesores para asegurar una inversión adicional que ayudará a respaldar el negocio mientras buscamos embarcarnos en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento». Por el momento no se conocen más detalles sobre los planes inmediatos de la suegra del príncipe Guillermo de Gales respecto a su empresa, que cuenta en la actualidad con unos 40 empleados. Habrá que esperar a ver cuáles son sus próximos pasos.
Lo que sí se sabe es que Carole Middleton siempre ha estado muy volcada con la empresa. En el año 2021, la madre de la princesa de Gales concedió una entrevista a una conocida revista británica en la que se definió a sí misma como una persona muy comprometida y apasionada. En esta entrevista, una de las pocas que la suegra del príncipe Guillermo ha concedido a lo largo de los años, Carole Middleton aseguró que aún tenía mucha energía y disfrutaba de su trabajo, en el que, en ocasiones, incluso han participado sus hijos: «Creo que es muy bueno trabajar. Formaba parte de las vidas de mis hijos y venían a echar una mano. Hicieron muchas veces de modelos. Kate salió en la portada de uno de los catálogos soplando velas de cumpleaños. Después se ocupó del estilismo y preparación de la línea sobre primeros cumpleaños. Pippa hacía el blog. Sigo valorando sus ideas y opiniones», recalcó.