El mensaje de los duques de Sussex tras el anuncio de Kate Middleton: "Deseamos salud para toda la familia"
El príncipe Harry y Meghan Markle desean que Kate Middleton y Carlos III se recuperen pronto
Kate Middleton, igual que el rey Carlos, ha anunciado que está luchando contra el cáncer
El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido tras el sorprendente anuncio de la princesa Kate y han emitido un comunicado lamentando su enfermedad. “Deseamos salud y curación para Kate y la familia y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, han comunicado desde California, donde tienen fijada su residencia desde 2020. Estas líneas también hacen referencia a la etapa que está atravesando Carlos III. El monarca padece el mismo problema médico que Kate y también pretende solucionarlo lejos de la vida pública.
Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal en el hospital The London Clinic, el mismo centro donde se operó su suegro, el rey Carlos III. Los rumores no se hicieron esperar, pero la princesa de Gales guardó silencio para proteger su privacidad. Fue ayer, 22 de marzo, cuando decidió dar un paso adelante y publicar un vídeo contando lo que estaba sucediendo. Desgraciadamente tiene que luchar contra el cáncer y ya está recibiendo las primeras sesiones de quimioterapia preventiva.
La duquesa de Cambridge ha explicado que necesitaba un tiempo para “procesar y gestionar esto en privado”. También quería encontrar un buen momento para contar a sus hijos lo que estaba pasando. Los príncipes George, Charlotte y Louis están disfrutando de sus vacaciones escolares, por eso Kate Middleton ha elegido este momento para compartir su diagnóstico.
Los últimos encuentros de Kate Middleton con los duques de Sussex
La última vez que los duques de Sussex estuvieron juntos con Meghan Markle fue en septiembre de 2022. En aquella época el príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con la Familia Real británica al completo para asistir al funeral de Estado de la reina Isabel II, un acto celebrado en la Abadía de Westminster y en la capilla de San Jorge de Windsor.
El príncipe Harry viajó a Reino Unido cuando se enteró de que su padre estaba luchando contra el cáncer. Tuvo una reunión privada con él en Clarence House, donde se instaló el monarca antes de desplazarse a Sandringham, al este de Inglaterra. Sin embargo, no tuvo tiempo de ver a su hermano y tampoco se encontró con Kate Middleton.
La última vez que Harry vio a la princesa Kate sin la compañía de Mehgan Markle fue hace prácticamente un año: el 6 de mayo de 2023. El hijo menor de Lady Di asistió a la coronación de los reyes Carlos y Camila, donde coincidió con los duques de Cambridge.
Los movimientos de Meghan Markle
Meghan Markle no asistió a la coronación de los reyes Carlos y Camila, lo que demostró su distanciamiento con la Familia Real británica. Muchos medios han estado pendientes de ella desde que el monarca anunció cuál era su enfermedad el pasado 5 de febrero. Antes de mandar el mensaje apoyando a Carlos III y a su cuñada, Kate Middleton, tomó una decisión importante: regresar a las redes.
La duquesa de Sussex ha lanzado su propio negocio, una empresa llamada American Riviera Orchard que gira en torno al lifestyle, el hogar y el universo gastro.
El objetivo es vender objetos como libros de cocina, velas y juegos de té en pequeñas superficies y en plataformas digitales. Pero eso no es todo, Meghan tendrá su propio podcast en Lemonada Media. Ha llegado a un acuerdo con este medio después de romper su contrato con Spotify, donde protagonizaba un espacio llamado Archetypes.