ESTILO ROYAL

El mensaje de apoyo de la Reina Letizia a Felipe VI a través de su ‘look’ más primaveral

La Reina Letizia ha cerrado su agenda semanal con una entrega de premios en Madrid

La esposa de Felipe VI ha lucido en este acto una simbólica blusa en color verde

Copia el pantalón blanco de Letizia que marca tendencia en primavera
La Reina Letizia en un acto en Madrid. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De verde y con un look que invita casi al verano. La Reina Letizia ha cerrado sus compromisos oficiales este jueves en Madrid con una cita importante en su agenda, en la que ha apostado por un estilismo especialmente llamativo. Más allá de que la esposa del Rey Felipe VI se haya decantado por una combinación de colores muy primaveral -blanco y verde-, lo más relevante de su outfit ha sido la elección de la blusa en un vibrante tono verde, por las connotaciones que se suelen atribuir a este color. En entornos relacionados con la Familia Real, el verde se asocia al acrónimo de V.E.R.D.E., que significa ‘Viva el Rey de España’. Aunque no podemos saber a ciencia cierta la intención de doña Letizia al elegir una camisa en este tono, lo cierto es que la asociación resulta inevitable al tratarse de ella.

Reina Letizia, Rey Felipe

La Reina Letizia, con una blusa verde. / Gtres

La Reina ha presidido en Madrid la entrega de los galardones de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE. Unos premios que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad. Doña Letizia está muy volcada desde hace años con cuestiones que tengan que ver con el apoyo y la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad y sus entornos.

Tal como han confirmado fuentes oficiales, en esta VII edición, el jurado ha seleccionado un total de 12 proyectos finalistas, entre las cuatro categorías de la convocatoria. Como novedad en esta nueva edición, la Fundación ONCE ha incorporado a los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles una nueva categoría, con el objetivo de reconocer a los medios de comunicación la difusión que realizan hacia la sociedad de las iniciativas, proyectos, productos y servicios, cuya base sean tecnologías orientadas a potenciar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Reina Letizia, Rey Felipe

La Reina Letizia, con una blusa verde. / Gtres

El ‘look’ de la Reina Letizia

Para este compromiso, el último de la Reina Letizia en esta semana, la esposa de Felipe VI ha apostado por un pantalón blanco de corte recto con cinturón incorporado. Lo ha combinado con la ya citada blusa de tono verde, de manga larga, tejido satinado y dos pequeños volantes en la zona del escote. La prenda no es nueva, sino que lleva tiempo en su armario, aunque no la ha lucido mucho.

Como complementos, doña Letizia ha estrenado unos zapatos de tacón sensato destalonados en verde. Ha llevado también su inseparable sortija de oro de Coreterno, y unos discretos pendientes de diamantes con esmeraldas de la firma Gold&Roses.

El detalle de la Reina Letizia

A pesar de que el acto se ha desarrollado con normalidad, testigos presenciales han confirmado a este digital que la esposa de Felipe VI ha mostrado su faceta más humana cuando, una vez finalizada la entrega de los galardones, le ha ofrecido su brazo al presidente de la ONCE para guiarle hasta su asiento. Además, ha aprovechado para entrar en un aula en la que había un grupo de alumnos y alumnas recibiendo una clase y ha querido saludarles.

Reina Letizia

La Reina Letizia, en un acto en Madrid, con el presidente de la ONCE. / Gtres

Semana Santa, a la vuelta de la esquina

En apenas unos días, los Reyes podrán disfrutar de la compañía de sus hijas. El próximo 28 de marzo, tanto la princesa Leonor, como la infanta Sofía estarán de vacaciones y regresarán a casa para unos días de descanso. No ha trascendido si la Familia Real tiene algún plan específico para esta Semana Santa, aunque, el pasado año sorprendió acudiendo a la Pasión Viviente de Chinchón.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias