El plan de Meghan para presentar al bebé que enfurecerá a la reina Isabel
Desvelamos el motivo por el cual los duques de Sussex estarían manteniendo el secreto en torno al nacimiento de su hijo.
Aún no ha nacido el ‘Baby Sussex’ y ya está generando polémica. El primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle podría convertirse en un motivo de discordia con la reina Isabel si su madre cumple con las intenciones que, según varios medios británicos, podría tener en lo que respecta a su presentación oficial.
Al parecer, Meghan quiere dar a conocer al bebé al estilo celebrity, esto es, en la portada de la revista. La exactriz no está dispuesta a posar a las puertas de un hospital y prefiere dar a luz en la tranquilidad de su hogar, pero no tiene reparos en hacerlo para el objetivo de un fotógrafo profesional y en las páginas de una de las publicaciones de mayor prestigio, como podría ser Vogue. Tanto es así, que ya estaría en negociaciones con la publicación e incluso habría estado mirando algunas portadas antiguas para inspirarse.
Una fuente cercana a la Duquesa ha declarado a la revista New! que es Meghan quien lleva la voz cantante en los asuntos relacionados con el nacimiento del bebé: «Meghan tiene claro que todo lo relacionado con el nacimiento de su bebé se va a hacer de manera diferente de cómo se ha hecho hasta ahora en la Familia Real y, por desgracia, esto está creando muchas tensiones con los Windsor».
No es la primera vez que Meghan se plantea ofrecer una exclusiva de este calibre. Ya lo hizo en octubre de 2017 para la revista Vanity Fair, poco antes del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry , aunque entonces aún no era miembro de la Familia Real. Habrá que es esperar a ver si se sale con la suya pero, como bien ha dicho Harry en varias ocasiones, ‘lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue’.