CRISIS EN KENSINGTON

El príncipe Guillermo, ¿infiel a Kate Middleton con su mejor amiga?

Suenan con más fuerza que nunca los rumores de infidelidad entre los duques de Cambridge.

Los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge, a su llegada a los BAFTA / Gtres.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si hay un fantasma que siempre planeó sobre la relación de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales este fue, sin duda, el de la infidelidad. Una losa que acabó con su matrimonio y que ha pasado factura a sus hijos quienes, probablemente no estarían dispuestos a cometer el mismo error que sus padres en sus respectivos matrimonios.

Por este motivo cuesta creer los rumores que desde hace unas semanas inundan no solo las redes sociales, sino los tabloides británicos y que insinúan que el príncipe Guillermo podría haber engañado a su esposa mientras esta se encontraba embarazada de su tercer hijo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres

Unos rumores que el Palacio de Kensington se ha apresurado a desmentir en una maniobra inédita hasta ahora, ya que, habitualmente, las fuentes de la Casa Real hacen caso omiso a la información publicada en los medios sensacionalistas. Sin embargo, esta vez parece que la situación es diferente.

Ya hace varias semanas, se publicó la noticia de la misteriosa ‘ruptura’ de Kate Middleton con la que hasta entonces había sido una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Un repentino enfado que despertó las sospechas de los medios porque los Cholmondeley y los Cambridge pasaron de ser inseparables a no dirigirse la palabra por motivos que nadie conocía. En un primer momento se dijo que el príncipe Guillermo había tratado de mediar entre las dos mujeres, pero ahora parece que los motivos de la pelea están directamente relacionados con él.

Rose Hanbury en una imagen de archivo / Gtres

Ha sido la revista In Touch la que ha publicado que una fuente cercana a los Duques asegura que Kate se enfrentó a su marido después de enterarse de los rumores que apuntaban a que podía haberle sido infiel con Rose y le prohibió seguir viendo a los Cholmondeley. Una situación delicada si se tiene en cuenta que son vecinos en Norfolk además.

Al margen del bombo que se ha dado al escándalo en los tabloides, lo cierto es que varios periodistas que siguen desde hace varios años los movimientos de la Familia Real como Nicole Cliffe o Gile Coren han apuntado que algo podría estar pasando entre la pareja, lo que ha dado cierta credibilidad al rumor y es posible que haya animado al Palacio de Kensington a emitir el desmentido.

Se desconoce si Guillermo admitió o no la haber engañado a su mujer, pero sí se ha apuntado que debido a ello pudo discutir con su hermano, el príncipe Harry, quien está muy sensibilizado ante esta cuestión tras haber visto sufrir a su madre por los engaños de su padre.

Los príncipes Guillermo y Enrique

Los príncipes Guillermo y Enrique / Gtres

Esta presunta crisis entre los Cambridge y su tajante desmentido llega apenas unos días antes del nacimiento del hijo de los duques de Sussex, que, aunque se va a producir en privado, se espera en algún momento que haya presentación oficial y visitas por parte de la familia.

Una cuestión ‘genética’

La infidelidad parece ser un tema genético en los hombres de la Casa Windsor. «Me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca ha tenido una amante», dijo Carlos de Inglaterra a Diana para quitar importancia a su affaire con Camilla. Pero no solo los príncipes de Gales tienen aventuras -y eso que Guillermo aún ni siquiera lo es-. El propio duque de Edimburgo es conocido por sus múltiples romances extramaritales. Una situación que la Reina lleva con resignación debido quizás a  las constantes renuncias que Felipe de Mountbatten ha tenido que hacer por mantenerse al lado de Isabel.

El príncipe Carlos y Camilla Parker

El príncipe Carlos y Camilla Parker cuando se oficializó su relación / Gtres

Sin embargo, ni en el caso de Carlos con Camilla, ni en el del duque de Edimburgo con la que ha sido su amante más habitual, Lady Penny, hubo  por parte de fuentes oficiales de Palacio algún tipo de comunicación o desmentido, como sí ha ocurrido en esta ocasión. Un hecho sin precedentes que hace pensar que o bien las cosas están cambiando, o bien hay algo de verdad en la información que se quiere combatir por todos los medios posibles.  [LEER MÁS: María Jesús Ruiz, ganadora por sorpresa de GH DÚO].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias