Casa Real

REDES SOCIALES

El enigmático y decisivo regreso a Instagram de Meghan Markle

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Inesperado paso en el entorno de Meghan Markle. Cuando los duques de Sussex anunciaron su retirada de la Familia Real, en teoría, su objetivo era mantener un perfil discreto y proteger su vida privada. Algo que, como se ha demostrado con el paso del tiempo, no ha sido posible para la pareja. Años después de la salida de ‘La Firma’, el matrimonio sigue acaparando titulares y estando en el foco mediático. En ocasiones por cuestiones relacionadas con su vida privada -muy a su pesar- y en otras, por su labor solidaria.

Meghan Markle y Enrique en una imagen de archivo. / Gtres

Lo que nunca pensábamos es que la pareja pudiera retomar un papel activo en las redes sociales. De hecho, a su marcha de la estructura de la Corona, su cuenta oficial en Instagram quedó desactivada y nunca se planteó que abrieran una nueva para promocionar su organización Archewell, que sí tiene página web.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la duquesa de Sussex estaría pensando en volver a las redes. Ya desde hace tiempo se ha estado especulando con la posibilidad de que Meghan Markle pueda retomar el blog que tenía antes de casarse con el príncipe Enrique y es probable que ahora su objetivo principal sea ganar protagonismo en el mundo digital. Algo que resulta fundamental en el momento actual.

El Príncipe Enrique y Meghan Markle en Alemania. / Gtres

Así lo han apuntado fuentes cercanas a la norteamericana al diario Daily Mail, que aseguran que la nuera de Carlos de Inglaterra ya tiene listo un nuevo perfil en Instagram. Se trata de una cuenta que lleva el nombre de Meghan -sin más adjetivos- y que tiene por imagen unas peonías rosas, sus flores preferidas. «Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver», ha afirmado una fuente próxima a la Duquesa.

Por ahora, el misterioso perfil no ha hecho ninguna publicación pero, en estos momentos ya tiene más de 88.500 seguidores, entre los que se incluyen varios de los amigos de Meghan Markle. Es el caso de la activista Mandana Dayani, que fue presidenta de Archewell.

El príncipe Harry y Meghan Markle juntos.  / Gtres

La realidad es que la duquesa de Sussex nunca ha ocultado su deseo de volver a tener presencia a las redes, por lo que estos movimientos no resultan extraños, aunque sí algo llamativos, dado que no contemplan, por ahora, a su marido. Y es que antes de su boda con el hermano del príncipe de Gales, la norteamericana ya tenía más de tres millones de seguidores en las redes y ella misma comentó en una entrevista que tenía previsto poder retomar en algún momento su actividad en el mundo digital. Habrá que estar pendiente a ver cuáles son sus próximos pasos.

Lo que está claro es que, en un momento algo delicado para la pareja, si finalmente se confirmara su regreso a las redes, esto podría ser positivo para los duques de Sussex. Instagram es un estupendo escaparate que Meghan Markle podría controlar de manera personal y directa y que además, podría suponer un impulso para ellos a nivel económico, a través de contratos y acuerdos con diferentes marcas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias