La estilista que Meghan Markle comparte con Jennifer Lawrence y Adele
Meghan Markle está centrada en los próximos pasos para retomar su posición en Hollywood
La duquesa de Sussex acaba de lanzar una nueva línea de productos de lifestyle
Meghan Markle ha incorporado a una nueva persona a su equipo. La duquesa de Sussex ha contratado a una de las estilistas más destacadas del panorama internacional, en uno de los momentos clave de su vida. La esposa del príncipe Harry acaba de sacar al mercado su nueva línea de productos de lifestyle, American Riviera Orchard, y está dando pasos para retomar su carrera como artística.
Tal como se ha podido saber, la nuera del rey Carlos III, se ha puesto en manos de Jamie Mizrahi que, en el pasado, ha trabajado con algunos de los rostros más conocidos de Hollywood, como es el caso de la cantante Adele, la actriz Jennifer Lawrence o el actor Jeremy Allen White -al que se ha relacionado con la cantante Rosalía-. Es la primera vez que Meghan Markle da un importante paso en este sentido, ya que, en el pasado no contaba con una estilista formal, aunque sí contaba con el apoyo de su amiga, Jessica Mulroney, que ejercía, en parte, como tal.
De hecho, en unas declaraciones de 2019, Abigail Spencer, ex compañera de la duquesa de Sussex en la serie Suits, aseguró que Meghan Markle era la única responsable de su estilo y que no contaba con ningún tipo de estilista. Ahora esto va a cambiar.
Una elección muy estudiada
Jamie Mizrahi es una de las figuras más destacadas del mundo del asesoramiento de moda en Los Ángeles, ciudad en la que trabaja. La estilista, que ha trabajado con actrices como Suki Waterhouse, Ashley Benson o Riley Keough, explicó en una entrevista a la revista Forbes cómo es el proceso de trabajo con cada nuevo cliente: «Suelo investigar un poco sobre él y el papel que va a desempeñar, así como sobre cómo es como persona, cómo viste en su día a día o qué le gusta llevar en una alfombra roja», reveló Jamie.
Asimismo, cada vez que trabaja con un nuevo cliente elabora un informe con recortes de prensa con lo que los medios han considerado sus mejores estilismos y sus peores, en el que incluye también su aportación personal sobre lo que cree que le sienta mejor o los looks con los que se muestra más cómodo.
¿Qué esperar de la nueva estilista de Meghan Markle?
Aunque es cierto que la duquesa de Sussex tiene un estilo muy depurado y definido, con firmas clásicas como Dior o Carolina Herrera, y prendas atemporales, la llegada de Jamie Mizrahi a su equipo podría implicar algunos cambios en la forma de vestir de la esposa del príncipe Harry. De hecho, así se ha visto en otras figuras conocidas como Adele o Jennifer Lawrence.
Por ejemplo, podremos ver a la duquesa de Sussex con prendas en tonos neutros, tejidos suaves de alta calidad, líneas depuradas y quizás algún toque nuevo de la mano de firmas muy vinculadas al lujo silencioso, como es el caso de Loro Piana que, por supuesto, puedan dar un punto de sofisticación al look de la duquesa de Sussex, de cara a que su propia marca de productos de lifestyle adquiera visibilidad.