Casa Real

VIAJE CON AMIGAS

Meghan Markle se escapa en secreto (y sin Harry) a su ciudad preferida por una razón muy especial

La mujer del príncipe Harry ha viajado a una ciudad norteamericana para pasar unos días en compañía de sus amigas por un motivo muy concreto.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle vuelve a romper las normas de Buckingham y esta vez lo ha hecho por un buen motivo. La duquesa de Sussex ha viajado hasta Nueva York, su ciudad predilecta, para celebrar en compañía de sus amigas la típica fiesta ‘Baby Shower’. Una tradición muy americana que la esposa del príncipe Harry parece haber incorporado a la Familia Real.

Meghan Markle ha viajado a Nueva York para celebrar su ‘baby shower’ / Gtres

Según aseguran varios medios estadounidenses, la exactriz llegó el pasado sábado a la ciudad de los rascacielos y es probable que permanezca allí al menos hasta mitad de semana, ya que los Duques viajan el viernes a Marruecos. Dado su avanzado estado de gestación -aunque no se ha confirmado aún la fecha exacta en la que dará a luz- es más que probable que este sea el último de los desplazamientos que pueda realizar Meghan, para evitar poner en riesgo al bebé.

[Puedes leer: Descubre a la culpable de que Meghan y Kate no lleven el título de ‘princesa’]

Está previsto que durante estos días, la Duquesa aproveche para pasar tiempo con su círculo más íntimo, entre el que se encuentra la tenista Serena Williams y Jessica Mulroney, quien se cree que es la encargada de organizar la fiesta para el futuro bebé.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
Al parecer, el viaje de Meghan lleva varios meses organizado y la Duquesa se encuentra alojada en uno de los mejores hoteles de la Gran Manzana, aunque además está disfrutando de divertidos planes como jornadas de compras o incluso tardes de té en locales especializados en repostería francesa. Un viaje solo para chicas que seguramente habrá servido a Meghan para desconectar del rígido protocolo de palacio y relajarse ante los intensos meses que la esperan con la llegada del bebé.  ● | [LEER MÁS:La incómoda foto de la que se ha librado la reina Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias