ESPERADO REENCUENTRO

La incómoda foto de la que se ha librado la reina Letizia

Los Reyes han viajado hasta Córdoba para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Reina Letizia
Reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hoy doña Letizia tenía una cita pendiente con el pasado. La Reina debía reencontrarse con los componentes del grupo musical Maná, a quienes se ha distinguido con una de las ‘Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2017’. Sin embargo, el esperado encuentro no ha llegado a producirse. La consorte se ha librado de verse las caras con el conjunto mexicano, de quien fue una suerte de musa una vez.

Y es que en uno de los álbumes del grupo, concretamente el de ‘Sueños líquidos’, aparece una sirena desnuda con los brazos entrelazados sobre el torso, que presuntamente fue inspirada por un retrato que el pintor Waldo Saavedra hizo de doña Letizia durante su etapa en México. Saavedra pintó el lienzo porque mantenía una especial amistad con la entonces periodista y también hizo un retrato de ella medio desnuda, aunque aseguró que el cuerpo no correspondía a la Reina, ya que ella nunca posó para él al natural.

Hoy en Córdoba han sido muchos los galardonados, entre ellos, los cantantes Lolita y José Luis Perales, el grupo Hombres G o la actriz María Luisa Merlo, sin embargo, el posible encuentro entre doña Letizia y los componentes del grupo mexicano ha generado una gran expectación. Lástima que el reencuentro no se haya producido. Quizás en otra ocasión.  ● | [LEER MÁS: El mensaje más duro de Rocío Flores: «Me produce terror ver a esta persona»]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias