Meghan Markle, acusada de hacer ‘bullying’ a la princesa Charlotte
Harry y Meghan, en alerta: intrusos en su mansión de Los Ángeles
Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen después de tres meses
La discreta reaparición de Meghan y Harry en el Jubileo
Lilibet Diana, el punto de encuentro de Harry y Meghan con los Windsor
Meghan Markle está de nuevo en el punto de mira. La esposa del príncipe Harry se ha visto una vez más en medio de la polémica a raíz de la publicación del libro Revenge, del autor Tom Bower. Una obra en la que el escritor desgrana algunos de los episodios más problemáticos de la vida de los duques de Sussex, desde la llegada de Meghan Markle a la Familia Real.
Una de las cosas de las que habla el libro es el desencuentro entre la esposa del príncipe Harry y la duquesa de Cambridge. Un episodio que tuvo lugar en los momentos previos a la boda de la pareja en mayo de 2019 en el Castillo de Windsor.
Según ha apuntado el autor, Meghan Markle ‘aterrorizó’ a la princesa Charlotte por un tema relacionado con el vestido de dama de honor, lo que provocó un gran disgusto en Kate Middleton, que acabó llorando en las pruebas de vestuario para las damas de honor de la boda.. A esto hay que añadir que la duquesa de Cambridge justo acababa de dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis.
Tal como revela el escritor, Kate Middleton y Meghan Markle protagonizaron una acalorada discusión. “La duquesa de Cambridge dijo que el vestido era demasiado corto y que no era de la talla de la Princesa”, ha contado el autor. Al parecer, la asistente de Meghan Markle y las modistas que trabajaban para la diseñadora, Claire Waight Keller -de Givenchy-, fueron testigos de cómo la esposa del príncipe Harry se enfrentó a la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis y rechazó cualquiera de sus observaciones.
Además, Tom Bower ha comentado que Meghan aprovechó para comparar a la princesa Charlotte con la hija de su mejor amiga, Jessica Mulroney, que también ejerció de dama de honor en la boda. Según parece, la esposa del príncipe Harry dio a entender que Charlotte lucía peor que la hija de su amiga, lo que molestó mucho a Kate Middleton, que se echó a llorar.
A lo largo de los últimos años ha habido muchos rumores en torno a este desencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton en los días previos a la boda, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha tenido constancia de que el disgusto de la duquesa de Cambridge estaba relacionado con un ataque directo a su hija. Por el momento, ni la duquesa de Sussex ni la esposa del príncipe Guillermo se han pronunciado sobre este asunto, aunque lo cierto es que la relación entre ambas nunca ha sido especialmente fluida.
No ha sido esta la única de las revelaciones que ha hecho el escritor Tom Bower en su libro, sino que el autor desvela muchos de los episodios hasta ahora desconocidos de la vida de los duques de Sussex, que se encuentran en estos momentos completamente distanciados de la Familia Real.