Emotiva fotografía

Los duques de Sussex comparten una nueva fotografía de Lilibet Diana por su primer cumpleaños

duques-sussex
duques-sussex
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan alejados de sus obligaciones ligadas a la Corona británica desde hace algo más de dos años. El feliz matrimonio lleva afincado desde entonces en una lujosa mansión situada en el exclusivo barrio de El Montecito, en Los Ángeles -Estados Unidos-. Enclave al que se desplazaron para obtener una mayor privacidad y comenzar una nueva vida desde cero junto al pequeño Archie, más tarde llegó su primogénita, Lilibet Diana Mountbatten Windsor.  

Sin embargo, hace tan solo unos días volvían a estar en primera plana mediática, y no era para menos, ya que acudieron como familiares invitados al Jubileo de Platino de la reina Isabel II, celebración que conmemoró sus 70 años en el reinado y que supuso el primer reencuentro familia tras su marcha. Fecha que, además coincidió con el primer cumpleaños de Lilibet, que tuvo lugar el pasado 4 de junio.

A última hora de la jornada la fotógrafa Misan Harriman compartía una especial fotografía de la primogénita de los duques de Sussex, lo que supone su segunda estampa oficial. En la imagen se puede ver como la bisnieta de Isabel II posa en el césped mientras mira al objetivo de la cámara muy sonriente. Aparece con un vestido azul bebé con detalles de volantes a juego con una diadema con un lazo a tono, recogiendo así su pelirroja melena, rasgo que comparte con su padre y su hermano mayor, Archie Harrison.

Meghan Markle junto a Lilibet Diana / @misanharriman

Meghan Markle junto a Lilibet Diana / @misanharriman

La nieta del príncipe Carlos ya celebró durante el fin de semana una fiesta íntima en el jardín de la parte trasera de Frogmore Cottage, lugar en el que se reunieron algunos miembros de los Windsor. No quisieron perderse esta especial cita los tres hijos de Zara y Mike Tindall -Mia, Lena y Lucas-. Del mismo modo, no faltaron tampoco las hijas de Peter Philips y Autumn Kelly -Savanah e Isla-. La autora de la imagen compartida también se sumó al festejo. “Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados”, indicaba en sus redes sociales.

Según una fuente cercana a The Sun, fue una celebración “encantadora”. La tónica del acto fue relajado e informal y supuso también, la primera visita de Lilibet a Reino Unido, donde pudo conocer al fin a su bisabuela, la reina Isabel II.

El nacimiento de Lilibet Diana

Dos días después del nacimiento de su hija, el Príncipe y la que formó parte del elenco de Suits anunciaron que el nuevo miembro que esperaban había llegado a la familia para llenarles de felicidad. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia», dijeron en un comunicado oficial los duques de Sussex. Además, el matrimonio explicó el motivo por el cual escogieron este nombre para su pequeña. «Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amaga abuela, la princesa de Gales. Es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia”, revelaron en la misiva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias