Máxima de Holanda: de Princesa a Reina, un viaje por sus looks más icónicos
La maleta de Máxima de Holanda en Marruecos tiene todo lo que necesitas para deslumbrar este verano
Revelamos los datos de la actriz que se convertirá en Máxima de Holanda
Esto es lo que necesitas para convertirte en Máxima de Holanda
Máxima de Holanda reinventa el trench en una versión solo apta para las más excéntricas
El 30 de abril es una fecha señalada tanto para Guillermo como Máxima de Holanda. Fue el día en el que fueron coronados los Reyes de los Países Bajos en Ámsterdam. Han pasado ya 10 años desde entonces y desde LOOK vamos a recordar algunos de los estilismos más llamativos que ha llevado la Reina a lo largo de los años. Es necesario mencionar que, Máxima es una de las royals que más apuestan a la hora de lucir cualquier tipo de conjunto. No le teme a las últimas tendencias, de hecho, las hace suyas.
El look de la coronación
Para el día de la coronación, Máxima de los Países Bajos se enfundó un elegante vestido de Jan Taminiau en color azul klein. Un diseño compuesto por una capa con hombreras marcadas que dejaba ver parte del patrón interior, un vestido largo entallado con pedrería y transparencias a tono.
Acompañó este estilismo, que ya forma parte de la historia de su extenso vestidor real con unos zapatos de tacón del mismo color, pero, como era de esperar, lo que más resaltó fue la tiara de zafiros que posó sobre su cabeza. Pieza que fue un regalo del rey Guillermo III a su esposa, la reina Emma. Como peinado un sofisticado recogido y un make up donde los ojos efecto smoking eyes resaltaron sus ojos marrones.
A todo color
Si algo ha dejado claro Máxima de Holanda es que los colores forman parte de su vida y, por supuesto, de sus diversos estilismos. Durante la entrega de los Premios Príncipe Bernhard, escogió un diseño midi azul, cuello redondo, manga francesa con detalles en amarillo, rojo y fucsia. También predominaron las tachuelas y las plumas.
Un mix de texturas que definió a la perfección el estilo de Máxima. Una pieza firmada por uno de sus diseñadores de cabecera, Claes Iversen. Incorporó a este estilismo unos zapatos rojos de tacón al más puro estilo Letizia Ortiz, ya que los stilettos son el diseño fetiche de la esposa de Felipe VI.
Diseño con transparencias
Al igual que apuesta por todos los colores del arcoíris, también se decanta por modelitos mucho más atrevidos donde las formas y las transparencias cobran la mayor parte del protagonismo. Durante un concierto celebrado en el Museo Munch de Noruega, Máxima deslumbró con un look un tanto peculiar, pero a la par que elegante.
Para aquella ocasión optó por un vestido largo de líneas rectas en color gris perla, pero lo que más llamó la atención fueron los diversos agujeros con remate dorado que fueron repartidos por todo el patrón de manga larga que llevó la mujer de Guillermo de Holanda. Sin duda, una arriesgada apuesta con la que brilló con luz propia en aquel acto público. Para dejar el total protagonismo a esta especial pieza apostó por un sencillo semirecogido.