Máxima de Holanda comienza su gira por la India en rojo y azul
En su viaje oficial a la India, Máxima de Holanda y el Guillermo visitarán las ciudades de Nueva Delhi, Mumbai y Kerala.
Máxima de Holanda y el rey Guillermo se encuentran en la India, de viaje oficial. Un compromiso de cinco días donde la pareja disfrutará de numerosas actividades, y cambios de looks.
La reina de los Países Bajos aterrizó en el aeropuerto Indira Gandhi International, en Delhi, la noche del 13 de octubre. Las casi ocho horas que separan el aeropuerto de Holanda del país indio, no impidieron que Máxima se bajara del avión con la mejor de sus sonrisas. Optó por un atuendo cómodo y llamativo: un traje sastre entallado en color rojo, diseñador por Claes Inversen que ya ha utilizado hasta en cinco ocasiones, combinado con una camisa en el mismo tono al igual que los zapatos.
Nada más aterrizar, los monarcas holandeses fueron recibidos bajo una alfombra roja con cánticos y bailes tradicionales. Allí también fueron obsequiados con dos grandes ramos de flores.
Después, el primer ministro Narendra Modi y su mujer, Jashodaben Narendrabhai Modi, homenajearon a los holandeses con una ceremonia de bienvenida en Rashttrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Una cita de altura donde Máxima, que no suele defraudar en cuestiones de estilo, volvió a demostrar por qué es una de las royals más elegantes.
En esta ocasión, la esposa del rey Guillermo Alejandro apostó por un diseño confeccionado en encaje de color azul ceniza firmado por Natan, una de sus firmas de cabecera. El modelo en cuestión es de largo midi y está adornado con una llamativa lazada en los hombros.
Como siempre, lo acompañó con un tocado a juego con el vestido. Para los complementos se ha decantado por el color nude para los guantes, los salones y la cartera de mano, de la firma Sophia de Habsburgo.
Aunque el estilismo elegido llama la atención por sí solo, mención especial merecen las joyas elegidas por Máxima. Se trata de un broche que llevaba colocado en su hombro derecho sujetando el lazo de su vestido y unos favorecedores pendientes en color aguamarina.