Love is in the air: Máxima y Guillermo derrochan amor en su posado invernal

Un año más, los Reyes y otros miembros de la familia han protagonizado una entrañable sesión de fotos en la estación de esquí de Lech

Se han superado a sí mismos. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Máxima y Guillermo, los reyes de Holanda nos vuelven a sorprender con sus imágenes más entrañables. Ha sido en Lech, donde los Orange han protagonizado el habitual posado durante sus vacaciones de invierno. Una sesión que ha tenido lugar en la localidad austriaca donde cada temporada disfrutan de unos días de descanso y deporte, en lo que se ha convertido en una de las tradiciones más arraigadas en la familia.

Los Reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, junto a toda su familia en el posado tradicional de invierno / GTRES
Los Reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, junto a toda su familia en el posado tradicional de invierno / GTRES

Aunque hacía varios meses que no veíamos a la familia al completo, su reencuentro público no ha defraudado. Todo un despliegue de sonrisas, gestos de cariño y ternura que, enmarcados en el idílico entorno de la estación de esquí han hecho del posado casi una escena propia de un cuadro.

Máxima y Guillermo, que el pasado mes de abril viajaron a Sevilla con sus hijas para celebrar el vigésimo aniversario de la fecha en la que se conocieron precisamente en la capital andaluza, han demostrado que entre ellos sigue existiendo una gran química. De la misma manera que la princesa Amalia, a sus dieciséis años, se ha convertido en el ‘ojito derecho’ del Rey, con quien no ha parado de bromear en toda la sesión.

El rey Guillermo con la princesa Alexia de Holanda, bromeando durante su último posado / GTRES
El rey Guillermo con la princesa Alexia de Holanda, bromeando durante su último posado / GTRES

A pesar de que los Orange no cuentan con una residencia propia en la estación de esquí, suelen alojarse en Gasthof Post, un hotel de cinco estrellas en el que ocupan una de las alas cuyos apartamentos permiten, además de todas las comodidades, un alto nivel de privacidad.

Los últimos meses han sido un tanto inusuales para la Familia Real, ya que la agenda de la Reina se ha visto considerablemente reducida, lo que ha provocado ciertos rumores en torno a su salud. Sin embargo, todo apuntaba a que Máxima había mantenido una actividad frenética y necesitaba un pequeño descanso de cara a los próximos meses en los que está previsto un viaje oficial a Indonesia además de varios actos relevantes como el cumpleaños de la reina Margarita, al que los Orange ya han confirmado su asistencia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias