Mary de Dinamarca saca la mejor sonrisa del rey Federico para una importante fotografía
La reina Mary de Dinamarca se ha puesto detrás del objetivo para inmortalizar a su familia
La imagen se ha publicado en el perfil oficial de la Casa Real
La reina Mary de Dinamarca se ha convertido en artífice de un posado familiar en el que su marido, el rey Federico, ha mostrado su mejor sonrisa. En medio de la celebración de la Eurocopa, la Casa Real de Dinamarca ha querido desear suerte a su selección compartiendo una fotografía del jefe del Estado acompañado de dos de sus hijos, justo antes de que jugara un partido contra Eslovenia del que, por cierto, el resultado fue un empate.
A través de las redes sociales de la Casa Real se ha compartido una instantánea en la que aparecen el rey Federico rodeado de sus dos hijos pequeños, los príncipes Josephine y Vicent, los tres vestidos con la camiseta de la selección nacional, de intenso color rojo. Todos ellos se muestran felices y muy sonrientes, en un entorno campestre del que no se han dado detalles. Junto a la imagen, aparecen escritas unas palabras de ánimo para el equipo, además de una mención a la autora de la instantánea, la reina Mary.
No es la primera vez que la reina Mary, al igual que otras royals como, por ejemplo, la princesa de Gales, Kate Middleton, ejerce de fotógrafa de su familia y se pone tras el objetivo. Una manera de captar la faceta más familiar e íntima de sus seres queridos, algo que solamente es posible si se les conoce bien y que resulta más fácil para personas de su entorno que para fotógrafos profesionales. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que la australiana ha sido la encargada de hacer las fotografías que luego se han publicado con motivo de los cumpleaños de sus hijos, por ejemplo.
No es un secreto que la Familia Real de Dinamarca es una apasionada de los deportes. De hecho, hace apenas unas semanas pudimos ver a los reyes y a sus hijos en una nueva edición de la Royal Run y han sido muchas las ocasiones en las que tanto Federico, como Mary por separado o juntos han acudido a diferentes competiciones, tanto de fútbol, como de otros deportes. Precisamente por este motivo, se espera que sigan muy de cerca los pasos de la selección danesa a lo largo de esta Eurocopa.
Unas semanas muy intensas
Después de un comienzo de reinado bastante relajado, que generó fuertes críticas al rey Federico X, las últimas semanas han sido muy intensas para los reyes de los daneses, con varios viajes oficiales y numerosos compromisos, antes de hacer un parón para disfrutar del verano. Los reyes Federico y Mary han estado recorriendo diferentes zonas, como Noruega, Suecia y las Islas Feroe, y aún tienen pendiente un último viaje a bordo del yate real Dannebrog a Groenlandia, previsto para finales de este mes. Una primera gira veraniega en este importante barco con la que los reyes continúan con una tradición para la Familia Real de Dinamarca.