INESPERADO ERROR

Marta Luisa de Noruega, en el centro de la polémica por saltarse su acuerdo con la Corona

La princesa y el chamán, en el punto de mira antes de su boda

El enlace está previsto para el mes de agosto

Marta Luisa de Noruega
Primer plano de Marta Luisa de Noruega. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Marta Luisa de Noruega está a apenas dos meses de su boda con el chamán Durek Verret. La pareja cuenta ya los días para darse el ‘sí, quiero’ y convertirse en marido y mujer, en una ceremonia que está generando una gran expectación, sobre todo, por la lista de invitados que ha sido convocada al enlace. Será a finales del mes de agosto cuando la hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega se case con el chamán, con el que lleva ya varios años saliendo.

Una boda que, a pesar de que ser el enlace de una princesa, no se tratará de una boda royal al uso. De hecho, no se espera la presencia de figuras destacadas de la realeza, más allá de algunos invitados que puedan asistir por los vínculos familiares con la princesa Marta Luisa, como es el caso de sus primos suecos y, por supuesto, de su hermano el príncipe Haakon y de sus padres. Además, es probable que acudan rostros conocidos del panorama internacional, con los que la pareja mantienen vínculos estrechos.

Marta Luisa de Noruega

La princesa Marta Luisa y el chamán. (Foto: Gtres)

Un error muy llamativo

En 2022, para evitar polémicas, Marta Luisa de Noruega anunció que dejaba de lado su título de princesa cuando estuviera dedicada a cuestiones personales para no generar controversia. La princesa declaró que no iba a trabajar para la Familia Real, para sí poderse dedicar a otras cuestiones, de la mano del que ahora se va a convertir en su marido. Sin embargo, en los últimos días, la hermana del heredero al trono noruego se ha saltado esta norma.

La princesa y su prometido organizaron una fiesta a la que invitaron a su círculo más íntimo y en la que aprovecharon para presentar una de las bebidas que se servirá en su enlace. Se trata de una ginebra rosa, tipo Pink Gin, que la pareja ha lanzado junto a Oslo Handverksdestilleri y Fentimans. La bebida en cuestión destaca por su color rosado y está elaborada con frutos rojos, en concreto, arándanos, frambuesas y grosellas negras.

Hasta aquí, nada debería resultar fuera de lo común, de no ser porque en la etiqueta de la ginebra aparecen tanto el título, como el monograma de la princesa Marta Luisa de Noruega, símbolos que la distinguen como miembro de la realeza. Un detalle que ha llamado la atención, puesto que Marta Luisa conserva el título por deseo de su padre, pero no puede utilizarlo para ninguna iniciativa laboral o que le reporte algún beneficio, como así es en este caso.

De momento, la pareja ha tomado la decisión de retirar del mercado las botellas que estaban mal etiquetadas y se ha disculpado por este error: «Lamentablemente, hubo un error, por lo que el título ya ha sido eliminado de la página web de la destilería y en el próximo lote también se quitará de las botellas», ha dicho Carina Scheele Carlsen, representante de la princesa Marta Luisa.

Más allá de este error, algunas fuentes han criticado duramente a la princesa Marta Luisa de Noruega y a su prometido por poner a la venta la ginebra, ya que incita a beber, algo que no está bien visto en el país, donde el alcoholismo es un problema importante que preocupa a la sociedad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias