Luis, el ojito derecho de Kate Middleton cumple 6 años en el momento más difícil de su madre
El hijo menor de los príncipes de Gales cumple 6 años
Luis se ha convertido en el gran protagonista de la familia, por su naturalidad y desparpajo
El príncipe Luis de Gales cumple este 23 de abril 6 años, pero la celebración de su cumpleaños no será, este año, como las anteriores debido a la delicada situación que atraviesa la Familia Real. El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es el primero de los hijos de la pareja en celebrar su cumpleaños desde que la princesa de Gales anunciara, el pasado mes de marzo, que padece cáncer, y que se encuentra sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia preventiva.
Una situación que, como es lógico, ha condicionado la vida y la agenda de los príncipes de Gales que, hasta la pasada semana, se encontraban en su residencia campestre en Norfolk, Anmer Hall, alejados de miradas indiscretas y disfrutando de la tranquilidad y del tiempo en familia.Sin embargo, hace unos días que tanto los hijos de la pareja, como el propio príncipe Guillermo han tenido que retomar la rutina, mientras que Kate Middleton continúa volcada en su tratamiento.
Posible fotografía oficial
Por el momento, desde el Palacio de Kensington no han confirmado los planes de la familia para este día, pero todo apunta a que lo pasarán de manera privada, probablemente, junto a parte de la familia de Kate Middleton e, incluso, con la visita de algunos de los miembros de la Familia Real.
Tampoco se sabe si los príncipes de Gales cumplirán con una de sus tradiciones más arraigadas hasta la fecha: la publicación de una fotografía oficial hecha por Kate Middleton con motivo del cumpleaños de su hijo menor. Hay que recordar que, el pasado Día de la Madre, Kate y Guillermo compartieron una imagen retocada de la princesa con sus tres hijos, que ha puesto en tela de juicio al Palacio de Kensington como fuente fiable a este respecto.
Por este motivo, en el caso de que se cumpliera con la tradición y se publicara una fotografía de Luis por su sexto cumpleaños, lo más probable es que se recurra a un fotógrafo profesional, para que, de esta manera, no haya lugar a dudas.
Luis, el ‘gamberro’ de los Gales
A sus seis años, el príncipe Luis se ha convertido en el gran protagonista de la familia que han formado los príncipes de Gales. El pequeño suele acaparar todas las miradas en los actos oficiales, por su desparpajo y simpatía, que contrasta mucho, por ejemplo, con la timidez y seriedad de su hermano mayor, el príncipe Jorge, llamado en el futuro a ocupar el trono. Son muchas las fuentes que aseguran que Luis es el ojito derecho de su madre, Kate Middleton, en especial, por el parecido que tiene con su padre, Michael Middleton, y con ella misma, y también porque, al ser el más pequeño, es el que más atenciones necesita.
El príncipe no solamente tiene ganada a su madre, sino que también tiene una especial conexión con su abuelo, el rey Carlos III. De hecho, el pasado año, en las celebraciones de la coronación, pudimos verle en su regazo, bailando animadamente, en una insólita imagen que dejó claro lo feliz que le hace su faceta como abuelo.