El impresionante look de Kate Middleton durante la final del torneo de Wimbledon
La última aparición de la princesa fue en el desfile Trooping the Colour
Kate Middleton lleva meses luchando contra el cáncer
Carlos Alcaraz se enfrenta a Novak Djokovic durante el Campeonato de Wimbledon
Este domingo tiene lugar uno de los acontecimientos más esperados de los últimos meses: el enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic durante la final del campeonato masculino de Wimbledon. Dejando a un lado la importancia deportiva de este acontecimiento, hay que tener en cuenta otro detalle fundamental: la reaparición de Kate Middleton. Ha elegido para la ocasión un vestido morado de corte midi que ha acompañado con unos zapatos de tacón y un bolso color maquillaje.
La Casa Real británica confirmó hace menos de 24 horas que la princesa iba disfrutar de la competición en primera persona. Será su primera aparición desde que participó en el desfile Trooping the Colour, un evento que se organiza en Inglaterra para honrar a Carlos III. Hay que recordar que la futura reina de Inglaterra está luchando contra el cáncer, por eso lleva meses apartada del foco mediático. Ha llamado la atención de la princesa de Gales haya aparecido con su hija Charlotte. El estadio se ha puesto en pie para aplaudir a Middleton, quien ha saludado tímidamente a los asistentes, pero con una enorme sonrisa.
Fue la propia Kate Middleton la que anunció que iba a retomar sus compromisos institucionales poco a poco. Su tratamiento todavía no ha terminado y debe ser prudente, pero tiene interés por recuperar el tiempo perdido. Wimbledon es una cita muy importante para ella. Se encarga de entregar los trofeos a los ganadores y aprovecha para dar visibilidad al deporte británico.
«Tengo muchas ganas de asistir. Y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro», escribió en un comunicado tras confirmarse su asistencia al desfile Trooping the Colour. Después del éxito que tuvo, se ha animado a dar un paso más.
El impresionante look de Kate Middleton
A nadie le ha sorprendido que Kate Middleton haya brillado como solamente ella sabe hacerlo. Su look, tan elegante como acertado, ha consolidado su buena reputación en el mundo de la moda. Es considerada una de las princesas más elegantes de Europa y lo cierto es que se ha ganado este reconocimiento a pulso.
La nueva aparición de la princesa puede resumirse con un solo adjetivo: sofisticación. Ha elegido un vestido sencillo, de color morado, firmado por Safiyaa, que curiosamente es una de las marcas preferidas de Meghan Markle. El modelo por el que se ha decantado la princesa de Gales tiene un precio que supera los 1.200 euros.
A partir de las 15:00 horas (hora española), no eran pocos los que estaban atentos a la aparición de la princesa. Con un sonrisa en el rostro y visiblemente relajada, la futura reina Consorte de Inglaterra se presentó en el estadio dispuesta a exprimir la experiencia al 100%.
Fue el pasado 17 de enero cuando se conoció que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un problema abdominal. Con el tiempo publicó un vídeo anunciando que tenía cáncer y a partir de entonces ha habido mucha gente pendiente de ella. Por eso su presencia en la final de Wimbledon ha sido tan internaste. Ha demostrado que sigue luchando y que no ha perdido su estilismo.
El encuentro de Kate Middleton y Carlos Alcaraz
No es la primera vez que la nuera de Carlos III coincide con Carlos Alcaraz. El español ha llegado a lo más alto de su carrera y algunos expertos le comparan con Rafa Nadal, una leyenda viva del citado deporte.
La princesa ha presidido la final de Wimbledon, mostrándose entusiasmada en todo momento. Debido al proceso de salud que está atravesando, el protocolo indica unas normas estrictas para evitar riesgos. No obstante, si lo desea tendrá oportunidad de habar con Alcaraz, como hizo en la edición anterior.