PREMIOS ENDEAVOUR

La lluvia empaña el triunfal adiós del príncipe Harry y Meghan Markle a la Corona

Los duques de Sussex han asistido a su último acto conjunto antes de retirarse como miembros senior del clan Windsor

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Con puntualidad británica y bajo un gran paraguas portado por el propio Harry. Así ha sido la esperada llegada de Meghan Markle y el príncipe Harry a la entrega de los Premios Endeavour, en la recta final de sus actos como royals senior antes de iniciar un nuevo camino alejados de la Corona. El que hasta hace poco era el nieto predilecto de la reina Isabel y su esposa hacían el camino hasta la entrada del recinto, donde han entrelazado sus manos en un gesto de unidad, tal como solían hacer desde que la exactriz entrara a formar parte de la Familia Real Británica.

Mientras que el hijo menor de Carlos de Inglaterra lleva varios días en Londres participando en algunos actos oficiales, esta ha sido la primera vez que la duquesa de Sussex comparece en público en un evento relacionado con la Corona desde el anuncio del Megxit. Una cuestión que ha provocado que la expectación en torno al acto haya sido aún mayor.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado muy cómplices y sonrientes / Gtres

Para esta cita, Meghan ha apostado por un favorecedor diseño de estilo lady de Victoria Beckham, la misma firma por la que la Duquesa apostó para el pasado Día de la Commonwealth. Se trata de un diseño de corte recto y manga corta en azul celeste con cremallera trasera. Un vestido en crepé de lana que resaltaba la figura de la esposa del príncipe Harry. Lo ha combinado con zapatos de salón y tacón de aguja de Manolo Blahnik en color azul marino y clutch rígido con cierre dorado a juego. En cuanto al look beauty, la Duquesa se ha decantado por un original recogido en forma de cola de caballo a media altura y un sofisticado en el que el protagonismo se ha dado a la mirada, con un ahumado en tonos ocres.

Meghan Markle

Meghan ha confiado en Victoria Beckham para su despedida como royal senior junto a Harry /Gtres

Varias horas antes de la cita, el tabloide «The Sun» publicaba en exclusiva unas imágenes de la pareja a la salida del hotel The Goring -las primeras de Meghan en suelo británico. Unas fotografías según las cuales Harry y Meghan habrían disfrutado de un almuerzo en el hotel, ya que por ahora mantienen Frogmore Cottage como residencia oficial en el Reino Unido, aunque tendrán que devolver el coste de la reforma de la casa.

Meghan Markle

Meghan Markle ha apostado por un sofisticado look en azul / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias