La lista de invitados a la Navidad de los Windsor, en Sandringham
El Rey Carlos III ha hecho algunos cambios en la lista de invitados a las celebraciones de Navidad.
El monarca quiere que la familia de su esposa también acuda a Sandringham.
La Navidad es un momento muy especial para la Familia Real británica
Quedan escasos días para Navidad y, con ello, los Windsor, están ultimando detalles y cerrando sus agendas para disfrutar de unos días de descanso en familia. Un año más, la finca familiar de Sandringham -en Norfolk-, volverá a ser el escenario de las celebraciones en esta etapa tan entrañable del año que, es reseñable aquí, era una de las más esperadas para la Reina Isabel II. Este será el segundo año en que Carlos III celebré las fiestas como rey junto a la Reina Camilla, por supuesto y los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, entre otros que detallaremos más adelante.
Según ha trascendido, la noche del 24 de diciembre, la familia real británica disfrutará de un suntuoso banquete de Nochebuena, después de abrir los regalos. Al día siguiente, el 25 al mediodía, tras acudir a la tradicional misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, todos ellos degustarán el tradicional pavo en su almuerzo de Navidad. Un menú al que pondrán el broche de oro por la noche con una cena de platos fríos para que el personal de Sandringham House pueda disfrutar de la velada con sus respectivas familias.
Este 2023, el soberano ha decidido ampliar la lista de invitados a la celebración de Navidad en Sandringham, sobre todo, para que la familia de su esposa, la reina Camila, se sienta acogida entre los Windsor. Esto significa que, además de los asistentes habituales, como es el caso del rey y su esposa, los príncipes de Gales y sus hijos, la princesa Ana con su familia, el duque de York y sus hijos y los duques de Edimburgo, Carlos ha querido incluir a los hijos de Camila Parker Bowles y a sus nietos, quienes ya han estado presentes en algunos actos de relevancia, como es el caso de la coronación del soberano y su esposa el pasado mes de mayo en la Abadía de Westminster.