Casa Real

Los comerciantes no sabían que era ella

El camuflaje de Letizia funciona: nadie la reconoce

Este miércoles, la revista ‘Hola’ publicaba la tarde de compras de la Reina Letizia por el centro de Madrid. Concretamente, por la zona comprendida entre Moncloa y Argüelles. Su Majestad estuvo aprovechando una jornada fuera de sus compromisos habituales y se relajó junto a Eva Fernández, su estilista, por una zona con bastante afluencia de gente.

Para pasar desapercibida entre la multitud, doña Letizia recurrió una vez más a las técnicas de ‘camuflaje’. Salió a la calle con un look poco habitual en sus apariciones públicas: toda de negro, con un abrigo muy ancho, una larga bufanda, pelo suelto, sin maquillar y con unas gafas de sol XXL.

La reina Letizia, por las calles de Madrid (Gtres)

Como era de esperar, su estrategia dio sus frutos, pues prácticamente nadie logró reconocerla. LOOK se ha puesto en contacto con dos de los comercios a los que entró durante su ruta y la reacción es idéntica: nadie sabía que había estado la Reina de España comprando en su tienda.

Desde ‘Casa Ruiz’, un local de productos exclusivos a granel, nos aseguran que “lo hemos visto y estamos sorprendidos. Quien estuviera no se debió dar cuenta, porque nadie ha comentado nada. Nosotros estamos a ver quién fue quien le atendió, porque no damos crédito”.

La reina Letizia, por las calles de Madrid (Gtres)

Por su parte, en ‘NaturaSi’, comercio de productos ecológicos, sí que vieron “sospechoso que el otro día viniera un chico a hacer una foto desde fuera”, pero jamás imaginaron que era por doña Letizia.

Una de las responsables del establecimiento comenta a LOOK que “estoy alucinando con la noticia. Mis compañeros de la tarde no la reconocieron. No nos dijeron nada y al verlo publicado ha sido una sorpresa. Al ser chavales jóvenes no se darían cuenta. Debió venir muy natural, porque no supieron que era ella”.

De hecho, resulta llamativo que en la tienda ecológica no reconocieran a la Reina cuando están acostumbrados a tratar con rostros famosos. “Aquí vienen muchas actrices conocidas. Y, por ejemplo, Fabiola Osborne es una clienta habitual. Por eso nos hemos quedado a cuadros”.

Los reyes Felipe y Letizia, por las calles de Madrid (Gtres)

No es la primera vez que doña Letizia tira de diferente look para pasar desapercibida. Por todos es conocido que Su Majestad acude habitualmente al cine con el Rey, van a cenar juntos o sale a tomar algo con amigas. Ella no está dispuesta a renunciar a su vida privada por su condición de reina, y por eso recurre al ‘camuflaje’ para ser una ciudadana más.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias