Twitter

El Rey Felipe y la Reina Letizia han disfrutado de la noche madrileña como una pareja más

Los Reyes en una imagen de archivo (Gtres)
Los Reyes en una imagen de archivo (Gtres)

Nuestros Reyes disfrutan del ocio madrileño cuando tienen tiempo libre y así lo han vuelto a demostrar en su último plan por la capital. Las redes sociales y sus usuarios han informado que ambos acudieron a ver el último monólogo de Goyo Jiménez, algo que más tarde ha confirmado el humorista. «Debe ser un privilegio hacer un monólogo tan bueno como para haber tenido a los reyes en el cine» decía un espectador a lo que él respondía «Ya te digo. No quepo en mí».

Que no iba a darme una colleja, sólo saludaba @FECYT_Ciencia #Famelab2015 #Cienciaparatodos

Una publicación compartida de Goyaceo (@goyojimenez) el

Sus Majestades fueron dos espectadores más entre el público que asistió a ‘Bytheway’ para divertirse junto a uno de los considerados como mejores humoristas de España, con el que, por cierto, coincidieron hace dos años durante la entrega del premio FameLab al mejor monólogo sobre ciencia dejando constancia de ello el propio Goyo en su Instagram.
Después de una hora y media en los Cines Callao decidieron pasear por las céntricas calles de Madrid, concretamente por el barrio de Malasaña.

Fueron vistos por muchos viandantes que lo han hecho saber a través de sus cuentas de Twitter: «Estás tan tranquilo por el centro y te cruzas a los reyes de España», u otra usuaria que dice: «He visto al rey y a la reina de España. Dando un paseo por Malasaña, como si nada. Pocos podrán decir lo mismo». Desde luego, una sorpresa para quien se los encuentre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias