La Reina Letizia recrea su look de pedida con un guiño a Leonor
La Reina Letizia, protagonista de un divertido momento viral con una influencer
La Reina Letizia y la Princesa Leonor unidas por una prenda viral a tu alcance por 26 euros
Esta es la fecha en la que tendrá lugar la cita del año más importante de Leonor: la jura de bandera
La Reina Letizia y la infanta Sofía, una relación de mutuo apoyo entre 'secundarias'
Después de recibir el lunes a los Reyes de Jordania, este jueves, don Felipe y doña Letizia han retomado su agenda conjunta con un compromiso muy especial para la Princesa Leonor. Sus Majestades se han trasladado hasta el Palacio Real, donde han presidido la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.
La Fundación Princesa de Asturias, constituida en septiembre de 1980 en Oviedo por el entonces príncipe Felipe cuenta con un Patronato de carácter consultivo y honorífico, el Patronato Princesa de Asturias, del que forman parte todas aquellas personas o instituciones que colaboran de una u otra manera con los objetivos de la entidad. Asimismo, también existen los Miembros Protectores de la entidad, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación.
A lo largo de las últimas semanas se han ido conociendo los nombres de los galardonados en las diferentes candidaturas, aunque no será hasta el mes de octubre cuando se lleve a cabo la entrega de los galardones. Este año, la ceremonia de entrega tendrá lugar el viernes 20 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, apenas diez días antes de que Leonor celebre su mayoría de edad.
Para esta cita, la Reina ha apostado por un look working, pero en clave ‘nupcial’. Doña Letizia se ha decantado por un traje sastre en color blanco -el mismo que llevo en la graduación en Gales de la Princesa Leonor-, muy favorecedor, que resaltaba el ligero bronceado de su piel, y que ha combinado con un top lencero a tono. Como joyas, unos grandes pendientes de aro y su sortija de Coreterno. El único toque de ‘color’ han sido los zapatos de salón, en nude. Un estilismo que, por cierto, recordaba mucho al sastre de Armani que vistió en su pedida con don Felipe y de la que el próximo otoño se cumplen dos décadas.
Este ha sido el último acto conjunto de Sus Majestades en esta semana, a la espera de que la Casa de S.M. el Rey confirme la lista de actividades previstas de cara a los próximos días. El monarca tiene otro acto esta tarde en el Congreso de los Diputados, y cerrará su agenda este viernes por la mañana en Sevilla, mientras que la Reina Letizia acudirá el viernes por la tarde en Madrid a una final de monólogos científicos en el Círculo de Bellas Artes.
A pocos días de que acabe el mes de junio, se sabe que la Familia Real estará presente a comienzos de julio en la entrega de los Premios Princesa de Gerona en Barcelona, donde veremos de nuevo a la Princesa Leonor, que está concentrada en estos momentos preparándose para su nueva etapa en la Academia de Zaragoza. Mientras que la infanta Sofía viajará a Gales a finales del mes de agosto para cursar el Bachillerato Internacional en el Atlantic College, la Princesa de Asturias comenzará su formación militar el 17 de agosto, siguiendo los pasos de su padre. Antes de esto, la Familia Real disfrutará, como todos los años, de unos días de descanso en la isla de Mallorca, aunque todavía no se han comunicado oficialmente las fechas en las que los Reyes y sus hijas se instalarán allí.