'EL HORMIGUERO'

Todos los detalles sobre el encuentro secreto de la Infanta Sofía y Doña Letizia, con Chris Hemsworth

La Infanta Sofía y Doña Letizia en la graduación de Leonor / Gtres
La Infanta Sofía y Doña Letizia en la graduación de Leonor / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Era el pasado viernes cuando Pablo Motos (57) anunciaba la visita de «dos estrellas internacionales» a El Hormiguero para esta semana. Todas las miradas se posaban entonces sobre el actor australiano Chris Hemsworth (39), con motivo del estreno inminente de su última película, Tyler Rake 2, en Netflix, cuya presentación tuvo lugar hace escasas horas en la Gran Vía madrileña. Tyler Rake 2 es la secuela de la aclamada cinta estrenada en 2020, donde, tras sobrevivir a su anterior misión, el mercenario de operaciones encarnado por Hemsworth, vuelve con la premisa de sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano.

Sea como fuere, a las pruebas nos remitimos. Dicho y hecho. El actor apareció ayer en el conocido programa de Antena 3 con una sonrisa de oreja a oreja y sin esperar, seguro, la presencia de dos invitadas de lujo entre bambalinas. Ni más ni menos, que la de la Infanta Sofía (15) y Doña Letizia (50).

Chris Hemsworth y Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Gtres

Chris Hemsworth y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Gtres

Ha sido La Otra Crónica quien hace escasos minutos se ha hecho eco de esta noticia. Al parecer, debido al fanatismo que la hermana de la Princesa Leonor siente por el aclamado actor, la Reina Letizia habría movido sus hilos para hacer realidad el sueño de la joven de conocerlo. «Pidió tener un encuentro privado con la estrella de Hollywood en el plató del programa. Así, la monarca y su hija pequeña pudieron tener un cara a cara de lo más animado», expresan en el citado medio.

El encuentro entre Chris con Doña Letizia y su hija tuvo lugar en una sala privada de las instalaciones del formato que, a diferencia de lo que ocurre otros días, que es en riguroso directo, ayer se grabó entorno a las 19:00 horas debido a los compromisos de agenda del marido de Elsa Pataky (46). Si bien es cierto que no se han desvelado demasiados detalles del encuentro, debió ser fue de los más distendido, pues Chris acudió a su otro compromiso profesional, donde más de 300 personas aguardaban ansiosas por conseguir una foto o un autógrafo, con hasta dos horas de retraso.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía el día de su confirmación / Gtres

La Reina Letizia y la Infanta Sofía el día de su confirmación / Gtres

Chris Hemsworth se pronuncia sobre su predisposición a padecer Alzheimer

Durante su entrevista en El Hormiguero, Chris Hemsworth se confesó sobre muchas cuestiones. Sobre todo sobre cómo fue su asimilación tras conocer su predisposición a padecer Alzheimer. «Se hizo pública la información de que yo tenía una predisposición genética o mayor riesgo de desarrollar Alzheimer. Asumí esa información para mantenerme en forma, comer saludable…», comenzó diciendo. «Hay tres pilares para la salud. Está la parte mental, la nutrición y el deporte. Y las tres cosas son necesarias y complementarias y yo creo que es muy importante prestarle atención a esos tres pilares», continuó.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en 2017 / Gtres

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en 2017 / Gtres

«Lo más importante es tener una actitud optimista, empática, positiva. Vivir la vida con cariño, con positividad. No ser ignorante, disfrutar de la vida y aceptar las cosas, siendo parte de todo lo que está a tu alrededor. Eso es lo que nos va a dar la mayor longevidad y el mayor disfrute en la vida. Y sonreír, pasarlo bien y disfrutar», añadió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias