SUS IMÁGENES MÁS SIMBÓLICAS

Quién te ha visto y quién te ve: La impresionante metamorfosis de doña Letizia

Analizamos la transformación de la esposa de Felipe VI en su 46 cumpleaños

Reina Letizia
La transformación de doña Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una transformación a todos los niveles y mucho más allá de lo puramente físico. Así ha sido la metamorfosis de doña Letizia, pues poco queda en ella de la periodista que conquistó en 2003 a un joven príncipe Felipe. La actual Reina de España nada tiene que ver con aquella asturiana que se atrevió a pedir al heredero de la Corona que le dejase terminar durante la petición de mano en El Pardo. Han pasado casi catorce años desde entonces, y doña Letizia no solo ha experimentado cambios a nivel estético, sino que, ella misma, se ha sometido a una profunda transformación interna, sobre todo, en el último año.

Eso sí, los cambios físicos son los que más destacan. En el año 2008 , doña Letizia se sometió a una septorrinoplastia por indicación médica para solucionar sus problemas respiratorios. Una intervención que modificó de manera sustancial su fisionomía y que supuso el primero de varios retoques estéticos nunca confirmados por Casa Real. Hoy, a punto de cumplir 46 años, la reina luce más joven que nunca y posee una piel de porcelana. Sin embargo, su transformación va mucho más allá del físico.

Los reyes Felipe y Letizia

Los reyes Felipe y Letizia en una imagen de archivo / Gtres

Desde que Felipe VI asumiera la Jefatura del Estado, doña Letizia ha ganado más protagonismo y ha asumido un papel fundamental en la mejora de la imagen y prestigio de la Institución. Un prestigio amenazado por la crisis de las reinas y que ahora toca volver a recuperar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias