Prensa internacional

La prensa alemana embaraza, de nuevo, a Letizia

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia
Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia y la portada del Neue Post / Gtres-Fotomontaje.
  • LOOK
    • Actualizado:

La portada de ‘Neue Post’ de hace apenas dos meses exclamaba a los cuatro vientos que los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, rompían su matrimonio con un «divorcio inminente». La prensa española se hizo eco por la crudeza de la noticia, ya que hablaba de un matrimonio «acabado, más que acabado» tras el incidente que protagonizaron Letizia y la Reina Sofia. Aquella fatídica Misa de Pascua de Palma fue suficiente para que ‘Neue Post’ se lanzara a la piscina con una decisión irrevocable de la Casa Real española. Esta semana, sin embargo, todo dio un vuelco para el rotativo alemán. Los Reyes de España volvían a ser portada, esta vez para anunciar un nuevo bebé en la familia que habría acabado así con cualquier tipo de crisis matrimonial.

La información, de dudosa credibilidad ateniéndose a sus crónicas pasadas, destaca que Letizia está en el mejor momento de su vida a sus 45 años. El supuesto bebé habría servido a la Reina para «dominar la crisis matrimonial» de la pareja.

De hecho, las especulaciones formaron parte de la información aportada en el supuesto divorcio. El  ‘Neue Post’ se planteaba abiertamente las razones por las que, en su opinión, don Felipe «debería poner fin a su matrimonio». Así como especular el «amargo destino» que afrontaría Letizia tras la ruptura.

No es la primera vez que la prensa alemana anuncia un falso embarazo

La prensa rosa alemana siempre ha visto con interés la información de la Realeza española, ya sea con los escándalos pasados como los supuestos embarazos de Letizia, llegando incluso a protagonizar numerosas portadas pese a ser información internacional. En el 2014, la revista ‘Neue Welt’ publicó que doña Letizia sería madre a sus 42 años. Solo queda saber cuál será el nuevo giro de guion que le espera a los Reyes de España acorde a la información de los tabloides alemanes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias