Leonor y Sofía: segundo momento fan con Harry Styles (esta vez sin Letizia)
Infiltradas en el show de Harry Styles: la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se van de concierto
Harry Styles y Emily Ratajkowski desatan su pasión tras una furgoneta, ¿nueva pareja VIP?
Leonor y Sofía en Gerona: Un look vitamina y un guiño a doña Letizia
Los primos paternos no son los únicos: lo que se sabe de las primas Ortiz de Leonor y Sofía
Harry Styles (29) ofreció el pasado viernes uno de los conciertos más esperados de 2023 en nuestro país. El cantante y compositor británico reunió a más de ochenta mil personas en el recinto Iberdrola Music en Villaverde, el mismo escenario donde unos días antes había tenido lugar una nueva edición del Mad Cool Festival; entre los que destacó la presencia de ni más ni menos que la Princesa Leonor (17) y la Infanta Sofía (16).
Las hermanas pudieron disfrutar con algunos de los singles míticos del cantante, como Watermelon sugar o As it was y otros temas más recientes de su nuevo disco, Harry’s house; así como de él mismo entre bambalinas. Pues según ha trascendido, princesa e infanta, respectivamente, tuvieron acceso al camerino de la estrella inglesa minutos antes del inicio del show. «Estuvieron conversando animadamente con Harry Styles», señala El Español.
La presencia de las hijas del Rey Felipe VI y Doña Letizia al concierto no estaba prevista, ni tampoco ha sido confirmada por Casa Real-algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de un acontecimiento dentro del ámbito privado de los miembros de la Familia Real-. No obstante, se intuyó en el momento preciso en que se vio aparecer por el recinto, a tres coches blindados con máxima seguridad. «Algunos de esos testigos directos se quejaron del ‘trato de favor’ dado a las hijas de los Reyes, ya que mientras muchos tuvieron que soportar casi tres horas de larga espera para acceder al lugar donde iba a tener lugar el espectáculo, ellas llegaron y entraron directamente», reza la publicación.
Sea como fuere, lo cierto es que esta no es la primera vez que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan de un concierto de Harry Styles. Ya en julio de 2022, las hermanas acudieron al espectáculo que el cantante ofreció en el WiZink Center de Madrid con motivo de su gira Love On Tour, que había sido aplazada hasta en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus. Entonces, las hijas de los reyes estuvieron acompañadas, eso sí, de su madre, la Reina Letizia, así como de una amiga en común y otra mujer de la misma edad que la consorte.