Familia Real Española

VISITA A MÉRIDA

Leonor y Sofía dejan atrás a la reina Letizia (y no solo en estilo)

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fin de excursión para la familia real. Después de disfrutar de una noche de teatro en Mérida, los Reyes y sus hijas han abandonado el parador de la ciudad extremeña con destino a Madrid. Poco después de las 11:00 de la mañana, don Felipe y doña Letizia, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, salían del centro hotelero y saludaban a los curiosos que se concentraban en las inmediaciones.

La Reina y sus hijas a su salida del parador / Gtres

Una vez más, las hijas de los Reyes han vuelto a acaparar todo el protagonismo, y lo han hecho gracias a sus looks juveniles en clave low cost. La princesa de Asturias ha reciclado un favorecedor vestido con detalles troquelados que estrenó el pasado año en una visita al hospital al rey Juan Carlos de Mango, mientras que la infanta Sofía ha optado por un dos piezas de pantalón pitillo azul y blusa de manga corta de estampado marinero de Massimo Dutti que ambas hermanas han compartido en varias ocasiones. Las dos han optado por llevar zapatillas deportivas blancas, calzado estrella de la temporada.

Los Reyes han pasado la noche en el parador / Gtres

En cuanto a la reina Letizia, ha apostado por un sencillo conjunto compuesto por top y pantalón negros, a los que ha aportado un toque de color gracias a un chaleco en tweed en tonos rosas de Zara que guarda en su armario desde hace varias temporadas. Como calzado, ha renunciado por un momento a las alpargatas y ha lucido unos mocasines negros nuevos y un bolso de estilo bandolera de Adolfo Domínguez, el mismo que llevó anoche.

La Reina ha apostado por un original chaleco de Zara / Gtres

En esta jornada, en la que la Reina ha prescindido de los tacones, llama especialmente la atención que las infantas ya casi la superan en altura, especialmente Sofía, que parece seguir la tendencia de su familia paterna.

Está previsto que los reyes don Felipe y doña Letizia viajen a Santiago de Compostela el sábado para participar en los actos del día grande de Galicia, donde tendrá lugar una misa y el monarca pasará revista a las tropas y que continúen con su gira por otras Comunidades Autónomas la semana que viene, antes de iniciar sus vacaciones de verano, aunque por ahora no se ha confirmado su viajarán a Marivent a principios de agosto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias