Leonor estrena la joya a juego con los pendientes prestados de la Reina
La princesa Leonor ha lucido un anillo de Gold & Roses
La pieza de joyería tiene un preci de 1.335 euros
Día histórico el de este miércoles, 19 de junio. España ha vivido un momento que quedará para el recuerdo de sus ciudadanos al cumplirse una década desde la proclamación de don Felipe. Motivo por el que Madrid ha acogido durante la jornada diferentes actos para conmemorar el especial aniversario. Han estado presentes en las distintas actividades, la Reina, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Con mucha personalidad
Con el paso del tiempo, la princesa Leonor va perfilando su estilo. Esta vez, para la gran ocasión ha apostado por el rojo, el que siempre ha sido el color fetiche de su madre. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido y son las joyas que ha llevado cuando se cumplen diez años del reinado de sus padres.
Además del Toisón de Oro (la máxima distinción que concede la Familia Real española, y que el Rey otorgó a su hija el 31 de octubre de 2015, con motivo de su décimo cumpleaños), la princesa de Asturias ha lucido unos pendientes del joyero de la Reina. Se trata de un diseño firmado por Gold & Roses, son el modelo Needle I Am y están realizados en diamantes y rubíes. Doña Letizia los estrenó para asistir a una reunión con el el Instituto Cervantes.
Un anillo de estreno
A juego con los pendientes, un anillo muy similar, creando así una perfecta combinación. En concreto, esta joya, que también pertenece a la citada marca, tiene un precio de 1.335 euros.
Según explican desde la propia página web, este anillo pertenece a la colección I am reed, que es «una declaración de principios y de sentimientos a través del rojo: amor, belleza y libertad». Está realizado en oro rosa de 18 quilates, diamantes y rubíes.
«Las joyas Gold&Roses responden al código de prácticas del Responsible Jewelry Council, el estándar de sostenibilidad que cubre toda la cadena de suministro de la joyería. Entre estos estándares se encuentra la utilización de oro reciclado procedente del stock existente o de oro extraído de minería artesanal según el estándar de Minería Justa Fairmined. Además, los diamantes están respaldados por la cláusula de garantías del Proceso Kimberley, el sistema de certificación para el comercio internacional de diamantes no procedentes de países en conflicto», añaden desde la firma.
El ‘look’ de Leonor
La princesa ha apostado por un traje de dos piezas compuesto por una blazer con hombreras marcadas, estilo oversize a juego con los pantalones de líneas rectas de Roberto Verino.
No es la primera vez que Leonor luce este tipo de prendas, ya durante la jura de la Constitución, la heredera al trono llevó este tipo de ropaje que, tampoco falta en el vestidor de la Reina Letizia. A sus pies unos salones de tacón bajo en un tono nude.