REDES SOCIALES

Kate Middleton se viste de Zara para su videollamada más especial

Los duques de Cambridge han mantenido un encuentro con hijos del personal sanitario y de emergencias que aún siguen asistiendo a clase estos días

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En la mayoría de países europeos, las medidas de confinamiento han provocado que los colegios hayan cerrado sus puertas y que los alumnos tengan que estudiar en casa, Sin embargo, hay casos en los que esto resulta un tanto complejo, por ejemplo, para los hijos de los trabajadores sanitarios o de los servicios de emergencia. Por este motivo, en el Reino Unido algunas escuelas permanecen abiertas para atender a los hijos de estos valientes que están arriesgando su salud por la del resto de personas. Esto es algo de lo que Kate Middleton y el príncipe Guillermo son plenamente conscientes y por eso, han querido tener un pequeño detalle con estos niños.

Los duques de Cambridge permanecen estos días en Amner Hall, la casa de campo en Norfolk que la reina Isabel les regaló con motivo de su enlace en 2011, pero desde allí están muy pendientes de lo que está ocurriendo en el Reino Unido y del avance del coronavirus. Es cierto que estos días sus hijos están tomándose un descanso por las vacaciones de Pascua pero, al igual que otros royals, Kate y Guillermo no dejan de interesarse por los avances en la lucha contra la epidemia.

De esta manera, los Cambridge han mantenido un encuentro virtual con los alumnos y profesores de la Academia Primaria Casterton, que les relataron algunos de los detalles de la labor que realizan sus padres, así como de qué manera están pasando estos días. Uno de ellos dijo que se dedica a pintar, mientras que otro comentaba que su madre trabaja en el Servicio Nacional de Salud. Todos ellos se han mostrado entusiasmados con la ‘visita’ de Kate y Guillermo, que han recalcado que los padres deben sentirse muy aliviados de poder contar con este especial apoyo en momentos tan complicados y saber que sus hijos en buenas manos.

Los niños, que llevaban unas divertidas orejas de conejito- aprovecharon la videollamada no solo para enseñar a los Duques varios de sus trabajos manuales, sino también para pedirles que vayan a visitarles una vez termine la crisis sanitaria, algo a lo que ellos accedieron encantados.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo ./ Gtres

Para este encuentro, Kate ha apostado por un original jersey en tono mostaza y manga ligeramente abullonada de Zara. Una prenda que guarda muchas similitudes con un vestido rojo de la misma firma que la Duquesa estrenó hace unos meses y que reafirma el gusto de la esposa del príncipe Guillermo por la marca española.

La publicación de este vídeo coincide en el tiempo con la de la nueva fotografía oficial del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles que celebran hoy su decimoquinto aniversario de boda. La pareja no podrá hacer una fiesta por todo lo alto pero ha querido compartir una entrañable imagen en la que aparecen en el porche de su residencia acompañados de sus perros. Sin duda, una instantánea que refleja la tranquilidad y el sosiego del que pueden disfrutar ahora que ambos han superado un momento difícil, después de que Carlos haya pasado el coronavirus y Camilla haya hecho lo propio con la cuarentena. Todo un regalo de la vida en tiempos de crisis.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias