La portada de hace 8 años de la que Kate Middleton habría sacado la cara de su polémica foto
La princesa de Gales ha confirmado que retocó la imagen que compartió el pasado domingo
Desde el pasado mes de enero, Kate Middleton lleva alejada del foco público
Lejos de permanecer en un discreto segundo plano, Kate Middleton, de 42 años, no deja de convertirse en la principal protagonista de la crónica social a nivel internacional tras su operación abdominal. De hecho, en las últimas horas su nombre no deja de acaparar titulares debido a que ha manipulado una imagen junto a sus hijos publicada el pasado domingo con motivo del Día de la Madre en Reino Unido. Lo que iba a ser una inocente publicación ha despertado más alarmismo sobre la salud de la esposa del príncipe Guillermo. La vorágine de reacciones cada vez es mayor y son muchos los que se atreven a opinar. Una de las últimas personas que ha aportado algo de luz a lo ocurrido ha sido la periodista británica Ruby Naldrett, que hace apenas unas horas compartía un post en el que aseguraba que el rostro de la princesa de Gales había sido recortado de una antigua portada de la revista Vogue.
my analysis of the kate middleton photo saga is that they took her face from the vogue cover she did years ago and edited it in pic.twitter.com/JLXts08zp5
— Ruby Naldrett (@rubynaldrett) March 11, 2024
«Mi análisis de la fotografía de Kate Middleton es que sacaron su cara de la portada de Vogue (de 2016) que hizo hace años y la editaron», explicaba, dando así más datos sobre lo ocurrido con la fotografía familiar.
Kate Middleton en el ojo del huracán
La intervención abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero en el hospital privado londinense The London Clinic ha provocado que la salud de Kate Middleton esté en jaque. Motivo por el que lleva alejada de su agenda institucional desde entonces. Si bien en un principio iba a reincorporarse tras la Semana Santa, por ahora, no hay fecha oficial. El secretismo en torno a su evolución va in crescendo, lo que provoca que comiencen a circular todo tipo de teorías, generando a su vez un misterio que no cesa.
Kate Middleton pide perdón
Tras lo ocurrido y rompiendo la fórmula de la discreción por la que suele optar en la mayoría de las ocasiones la Familia Real británica, la princesa dio un paso al frente y explicó lo sucedido después del revuelo mediático generado por la estampa en la que posa sonriente junto a sus hijos.
«Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer», indicó en un texto, también publicado en la Red. Si bien la imagen de la discordia sigue anclada en el feed de Instagram de su cuenta común con Guillermo, varias agencias de comunicación han indicado que no se harán eco de la misma al estar retocada.