Juan Carlos I se despide de España con la visita de la infanta Elena y en plena polémica
OKDIARIO ha demostrado cómo era la relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I
El Rey emérito ha abandondo Sangenjo después de pasar 13 días en casa de Pedro Campos
Juan Carlos ha tenido un encuentro con la infanta Elena tras salir sus polémicas grabaciones
Juan Carlos I llegó a Galicia el 23 de septiembre de 2024 y ha estado allí 13 días. Es la vez que más tiempo se ha quedado en España desde que decidió fijar su residencia fiscal en Abu Dabi, pero todo tiene un final y el Rey emérito ya ha dicho adiós a su querida tierra. Su estancia en Sangenjo (Pontevedra) ha sido bastante polémica, pues por fin ha salido a la luz qué tipo de relación mantuvo con Bárbara Rey en el pasado.
Gracias a una investigación de OKDIAIRO ha quedado demostrado que la ex mujer de Ángel Cristo grabó las conversaciones que tuvo con Juan Carlos durante el tiempo que estuvieron juntos. Durante estas charlas hablan de todo, incluso de la Reina Sofía, así que el revuelo ha dado la vuelta al país. Sin embargo, la infanta Elena no está dispuesta a dar la espalda a su progenitor, por eso le ha hecho una visita.
Doña Elena de Borbón tiene por costumbre desplazarse hacia el norte cuando Juan Carlos I regresa a España para disfrutar de las regatas, su deporte preferido. Padre e hija han cenado juntos en casa de Pedro Campos, uno de los grandes amigos del Rey emérito. Además de estar en esta vivienda, han disfrutado de la gastronomía de la zona y han aprovechado para comer fuera.
Juan Carlos I dice adiós a Sangenjo
Juan Carlos I ha estado unos días en Galicia para regatear a bordo del ‘Bribón’, su famosa embarcación. Sin embargo, se enteró de que Felipe VI iba a estar en Marín y le hizo una llamada para poder encontrarse con él. A esta reunión también acudieron la Reina Letizia y la princesa Leonor, futura Reina de España. No hay imágenes, pero Casa Real ha confirmado que esta cita sí se ha producido.
De lo que sí hay imágenes es del la comida que Juan Carlos ha tenido con la infanta Elena y Pedro Campos antes de abandonar Sangenjo. El Correo de Gallego sostiene que el Rey emérito se dejó ver en el aeropuerto de Vigo a las 11:15 horas, hora en la que despegó su avión.
Durante esta estancia en Galicia también ha disfrutado de la compañía de la infanta Cristina, quien previamente había estado con la Reina Sofía en Atenas. Cristina de Borbón, su madre y su hermana pusieron rumbo a Grecia para disfrutar de la boda de la princesa Teodora, uno de los eventos más esperados de la temporada.
Juan Carlos I se va de Sangenjo con dos nuevas victorias: la de la regata que tiene su nombre y la del campeonato europeo de vela de la clase 6 Metros. También hay que mencionar que ha encontrado tiempo para pasar unas horas junto a su sobrina María Zurita, con quien tiene una gran relación. María estuvo acompañada de su madre, la infanta Margarita.
Los audios de Juan Carlos I
La periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, aseguró en su canal de YouTube que a Juan Carlos I le daba igual que su pasado con Bárbara Rey viera la luz. El problema es que ahora no tiene que enfrentarse únicamente a las fotografías de la revista Privé. Recientemente OKDIAIRO ha sacado a la luz unos audios que dejan al Rey emérito en una posición complicada.
Durante sus conversaciones con Bárbara Rey, el padre de Felipe VI hablaba de diferentes figuras importantes en España. También reconoce que su matrimonio con la Reina acabó en el año 68, justo después de nacer su primogénito.
El foco ha estado puesto sobre él, pero no ha dado declaraciones al respecto. Cabe la posibilidad de que mantenga esta postura, aunque todavía quedan audios por salir. ¿Reaccionará en algún momento?