James Middleton se monta una ‘dog-party’ contra el aislamiento
El hermano de Kate Middleton ha sorprendido con una divertida alternativa para combatir el aburrimiento en tiempos de crisis sanitaria
No es ningún secreto que para James Middleton, los perros son una parte importante de su vida. El hermano de la duquesa de Cambridge ha reconocido en varias ocasiones que sus mascotas le han ayudado a superar algunos de los momentos más delicados de los últimos años, incluso cuando padeció una fuerte depresión. De hecho, los considera miembros de su familia. Tanto es así que hace unas semanas les dedicó un homenaje por el día de San Valentín y ahora, cuando el mundo entero se encuentra en colapso por el coronavirus, James no ha encontrado una mejor manera para paliar los momentos de hastío que compartiendo una divertida fiesta con sus mascotas.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde el cuñado del príncipe Guillermo ha compartido, además de un story, una entrañable instantánea en la que aparecen varios de sus perros en torno a la mesa del comedor, en lo que parece una ‘fiesta perruna’. James ha acompañado la fotografía del siguiente mensaje: «Socializando en la distancia. ¿Quién quiere unirse? #lamejorfiestadelmundo». En la imagen, los cuatro perros se encuentran perfectamente colocados para la ocasión, con la servilleta al cuello, la mesa puesta con vasos, cubiertos, platos con lo que parece pienso, velas, decoración floral… todos los detalles cuidados al máximo, como manda la etiqueta británica. Y es que el estar en casa recluido no implica que haya que perder las formas y el protocolo, sobre todo teniendo en cuenta que James es el hermano de la futura reina consorte de Inglaterra.
De quien no había rastro es de la prometida de James, Alizée Thévenet. La pareja anunciaba hace unos meses su compromiso, pero no se sabe si las nuevas circunstancias han obligado a que por el momento pospongan el enlace. James y Alizee disfrutaron hace unas semanas de unas entrañables vacaciones junto al resto del clan Middleton en el Caribe, donde pudimos apreciar la buena relación que la futura integrante de la familia mantiene con el resto.
Se desconoce si Alizée está pasando estos dos sola o con James, pero a juzgar por estas últimas imágenes todo apunta a que el cuñado del duque de Cambridge está disfrutando del aislamiento en compañía de sus perros, que para él, sin duda, es una opción excelente. Lo que aún falta por saber es si la pareja decidirá celebrar su enlace en privado o preferirá posponerlo para poder hacer una gran fiesta con sus seres queridos.