El hermano de Kate Middleton derrite las redes con su fotografía más entrañable
El hermano de la princesa de Gales ha celebrado su cumpleaños rodeado de sus seres queridos
Es su primer cumpleaños desde que se convirtiera en padre
James Middleton acaba de cumplir 37 años y ha querido conmemorar este aniversario tan especial con una entrañable imagen que ha compartido a través de su perfil público. El hermano de la princesa de Gales ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al compartir una inesperada imagen junto a su hijo, Íñigo, fruto de su relación con Alizée Thevenet. Una preciosa fotografía en la que se ve al pequeño -con la cara tapada por cuestiones de privacidad-, en brazos de su padre. Ambos aparecen con una boina puesta sobre la cabeza, en una actitud muy divertida.
El propio James Middleton ha escrito junto a la imagen que ha celebrado su cumpleaños junto a su familia, amigos y con sus perros, aunque no ha dado más detalles sobre cómo ha sido la fiesta. Por este motivo, no es posible saber si la princesa de Gales ha acompañado a su hermano en esta jornada, aunque sí se sabe que James está siendo un gran apoyo para Kate Middleton en todo el proceso que está atravesando, a consecuencia de su enfermedad.
De hecho, justo después de que la esposa del príncipe de Gales se pronunciase públicamente en un vídeo en el que informó de su estado de salud y del tratamiento de quimioterapia preventiva al que se está sometiendo, su hermano publicó una fotografía de ambos cuando eran pequeños junto a un mensaje de apoyo: «A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar contigo también esta», escribió James Middleton en su perfil público. Un mensaje con el que el hermano de Kate Middleton dejaba claro que iba a estar al lado de la princesa de Gales.
Una etapa complicada
Los últimos meses están siendo muy complicados para la familia de Kate Middleton, debido a la enfermedad de la princesa de Gales. Se tiene constancia de que, tanto sus padres, como sus hermanos, Pippa y James, están absolutamente volcados con ella y con todo lo que necesita la princesa, sus hijos y el príncipe Guillermo. De hecho, se ha comentado que la madre de Kate, Carole Middleton, ha sido vista junto al heredero en un pub de la zona de Norfolk, donde la familia se encuentra en estos momentos.
Todos ellos están compaginando sus respectivas rutinas con el apoyo a Kate Middleton, centrada en su tratamiento de quimioterapia preventiva para el cáncer. En el caso de James Middleton, se encuentra en pleno proceso de promoción de su libro, James & Ella, donde relata todo lo que vivió junto a su perra, gracias a la que conoció de manera totalmente fortuita a su mujer en Londres. Los perros han sido fundamentales en la vida de James Middleton, tanto que le han ayudado a superar en el pasado una fuerte depresión y se siente muy agradecido por ello.