El gesto de la infanta Elena que tensa su relación con Letizia antes de llegar a Marivent
El llamativo cambio de estilo de la Infanta Elena que contrasta con Letizia
La infanta Elena muestra su mejor sonrisa en medio de la polémica
El cosmético de Mercadona de 3 euros sin el que Letizia no puede vivir
La sorprendente (e inesperada) salida nocturna del Rey Felipe VI sin Letizia
La Familia del Rey está a punto de vivir un hecho histórico, aunque algunos medios han puesto en duda las circunstancias de este evento. La infanta Elena y su hermana, Cristina de Borbón, viajarán a Mallorca a mediados de agosto. Fuentes cercanas aseguran que coincidirán con Letizia Ortiz y con Felipe VI, pero no tienen pensado hacer ningún posado oficial. Los reyes estarán dos semanas en la isla y se marcharán justo después de la llegada de las infantas, pero es posible que coincidan en el Palacio de Marivent. Mientras tanto Elena de Borbón le ha hecho una visita a su padre, don Juan Carlos I. Este desafío podría tensar su relación con Letizia.
La infanta se ha dejado ver en Galicia junto a Juan Carlos I, dando muestra de la bonita relación que mantienen. Ha estado pendiente de él en todo momento.
Antes de poner rumbo a Sanxenxo, la infanta Elena ha participado en la presentación de la película Campeonex. Es la segunda parte de un largometraje titulado Campeones que fue todo un éxito. La hermana del rey Felipe VI ha posado con el director del proyecto y ha estado muy cariñosa con todos los actores. Lo que más ha llamado la atención es el gran cambio que ha dado. No solamente se ha mostrado mucho más relajada, también ha experimentado una evolución en su estilismo.
La infanta Elena cambia de imagen en el momento justo
Elena de Borbón siempre ha estado muy bien aconsejada en lo que a estilismo se refiere, pero en esta ocasión ha brillado de una forma especial. Ha reaparecido en Madrid con un conjunto compuesto por tres piezas: una chaqueta, un pantalón largo y una blusa. El traje era de color beige y la blusa blanca. Una apuesta perfecta que ha combinado con un peinado muy favorecedor. Todo esto ha pasado justo antes de poner rumbo a Mallorca para reencontrarse con Letizia y Felipe.
Antes del reencuentro ha hecho otro viaje muy especial. Ha visitado a su padre en Sanxenxo. El emérito está disfrutando de las regatas, su deporte preferido y doña Elena no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerle compañía. La relación entre padre e hija es fantástica, de hecho la infanta le visita mucho en Abu Dabi, donde reside desde que salieron a la luz una serie de revuelos que dañaron su imagen.
El nuevo desafío de Elena de Borbón
La periodista Pilar Eyre asegura que doña Letizia no se lleva bien con Cristina de Borbón porque está muy cerca de don Juan Carlos. ¿Qué pasará ahora que Elena ha seguido los mismos pasos que su hermana? Han fotografiado a la infanta en Galicia junto a Juan Carlos I, quien está apsando parte del verano en España.
La exmujer de Jaime de Marichalar es una de las protagonistas del momento, no solo por su reencuentro con Letizia Ortiz. Se está hablando mucho de ella por su aparición en la presentación de Campeonex. Nadie ha pasado por alto el gran cambio que ha dado. Ha posado al lado del director de la película, quien ha explicado que es proyecto muy especial. Es la segunda entrega de un largometraje que ya tuvo bastante éxito.
«En esta nueva historia hemos podido mostrar la capacidad más allá del ámbito deportivo. Aparecen los centros, las relaciones familiares, las relaciones sentimentales, relaciones familiares o la gestión de cosas más profundas como el amor, el dolor, la muerte o el perdón», explica Javier Fasser. «Todo eso dentro de la amistad y del amor de todos los personajes de Campeonex, que es alrededor de lo que gira toda la película». La infanta Elena está encantada con esta película.