Contra viento y marea

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acallan los rumores de ruptura comiéndose a besos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose / Telecinco
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose / Telecinco
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Durante muchos años, Bidart fue el punto de encuentro de los veranos de la familia Urdangarin. Un lugar perfecto no solo para alejarse del foco mediático tras el estallido del caso Nóos, sino también donde pasar desapercibidos. Sin embargo, ahora la situación es completamente distinta y, sin tener nada ya que ver con la realeza, Iñaki Urdangarin ha vuelto a encontrar en la localidad francesa su refugio. Un lugar lleno de recuerdos que ha querido compartir con Ainhoa Armentia. 

En su primer verano como soltero, aunque sin noticias del divorcio por el momento, el exjugador de baloncesto ha querido desmentir los rumores de una ruptura con la abogada a golpe de besos y caricias. Tal y como han mostrado las cámaras de Sálvame, la pareja estaría disfrutando de la época más dorada de su romance, dejándose ver en una playa nudista del sur de Francia comiéndose a besos. Unas instantáneas que dejan claro que su relación sigue viento en popa.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Bidart / Telecinco

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Bidart / Telecinco

Se trata de su primer verano juntos desde que saliera a la luz su historia de amor y la Casa Real emitiese un comunicado confirmando el cese temporal de la convivencia entre el exduque de Palma y la infanta Cristina. Lo cierto es que en las últimas semanas mucho se había especulado sobre un posible distanciamiento entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad, pues, pillados de in fraganti, estas son las imágenes más cariñosas de la pareja conseguidas hasta el momento.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Bidart / Telecinco

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Bidart / Telecinco

Además, el espacio televisivo se ha puesto en contacto con un testigo allí presente, que pudo ver en primer persona la complicidad que ambos fardan tener. “Ainhoa e Iñaki estaban en una playa que está en la frontera con Francia y es una playa nudista. Yo estaba pasando la tarde en una playa de Bidart y me di cuenta de que estaba al lado nuestra en el agua Iñaki Urdangarin. Entró ella también, estuvieron juntitos en el agua, haciendo achuchones, dándose algún beso…”, ha comenzado explicando. Al parecer, tal y como la fuente ha relatado, a última hora de la tarde salieron del mar para seguir gritando su amor a los cuatro vientos en la arena. “Se veía que había amor y cariño entre ellos. Y estaba claro que había tonteo entre los dos. Estaban bastante apasionados”, ha sentenciado. Y es que, la manera que tienen de mirarse lo dice todo.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Bidart / Telecinco

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Bidart / Telecinco

Mientras Urdangarin deja claro que su matrimonio ya es agua pasada, la infanta Cristina ha querido rodearse de los suyos en el que está siendo su primer verano como soltera. Actualmente se encuentra en Sotogrande, disfrutando de la temporada estival con amigos, partidos de pádel y compras por el mercadillo. Además, allí reside una de sus mejores amigas, Silvia Villar-Mir, por lo que no sería de extrañar que haya encontrado en ella su mayor refugio en estos momentos tan complicados, en los que ha quedado claro que su historia de amor con el exduque de Palma ya es un punto y final. Aunque por el momento se desconocen cuáles serán los próximos planes veraniegos tanto de la Infanta como de Urdangarin, lo que sí ha trascendido es que el exjugador de balonmano se reunirá con sus hijos el próximo 19 de agosto en Minnesota, con motivo de la boda de su sobrino, Iñaki Flood. Sin embargo, la ausencia más sonada no será la de Cristina, sino la de Pablo Urdangarin, que ya ha comenzado la pretemporada en el Barça.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias