La tragedia golpea de nuevo a la familia de Máxima de Holanda
Máxima de Holanda tras la muerte de su hermana: "Por fin ha encontrado la paz"
La policía revela cómo murió la hermana de Máxima de Holanda
La Casa Real Holandesa no levanta cabeza. Tras la repentina y trágica muerte hace unas semanas de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima, ahora es la hermana de la princesa Beatriz (80), la princesa Christina (71), quien se encuentra gravemente enferma. Tal como ha asegurado el departamento de prensa de la Casa de Orange, la tía del rey Guillermo padece un cáncer de hueso.
La confirmación de esta triste noticia se produce después de que la revista ‘Privé’ especulara con su estado de salud. La revista aseguraba que Christina se encontraba tan mal que sus tres hermanas se turnaban para pasar tiempo con ella y no dejarla sola en ningún momento.
En el comunicado de prensa, la Oficina de Información de los Orange aseguran que «La Princesa Christina fue diagnosticada con cáncer de hueso a fines del otoño de 2017. Desde el invierno, su condición es estable y se encuentra bien teniendo en cuenta que su enfermedad es crónica».
Christina, que nació el el 18 de febrero de 1947, es la hija menor de la reina Juliana y el príncipe Bernhard. En 1975 se casó con el cubano Jorge Pérez Guillermo y aunque la pareja tuvo tres hijos, finalmente se divorció 20 años después.
La noticia de la enfermedad de la hermana de Beatriz de Holanda ha supuesto un duro golpe para toda la familia Orange, que aún no ha superado el suicidio de Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima.