Haakon y Mette-Marit de Noruega celebran una fiesta con 400 invitados en el Palacio de Oslo
Las confesiones más desgaradoras de Haakon de Noruega: de Mette Marit a Ari Behn
La boda de Haakon y Mette Marit: el primer enlace del siglo y un polémico contrato prematrimonial
Haakon de Noruega, de ‘cómplice’ del Rey Felipe a cuenta pendiente de la Reina Letizia
Despliegue de estilo, fiascos y curiosidades: la boda de Mette Marit y Haakon al detalle veinte años después
La princesa Mette-Marit cumplió 50 años el pasado 19 de agosto, un mes después de que Haakon de Noruega alcanzara la citada edad. En su caso lo celebró en familia, pero ninguno de los dos tuvo una gran fiesta. Por ese motivo han organizado un evento por todo lo alto en el Palacio de Oslo, evento que ha reunido a 400 invitados. Antes de esto, el príncipe heredero organizó una fiesta familiar que se desarrolló en la intimidad. Ahora ha sucedido todo lo contrario, pues cada vez se conocen más detalles sobre el evento que ha celebrado al lado de su mujer.
La nuera del rey Harald sí disfrutó de algo especial el día de su cumpleaños, aunque no tan multitudinario. La Corte Real de Noruega le rindió un bonito homenaje haciendo públicas varias fotografías inéditas. Entre este material se encontraba un nuevo retrato oficial y varias instantáneas de su infancia, acompañada de los familiares que más le han marcado.
Ahora, los futuros reyes del país nórdico han reunido a 400 personas para celebrar sus respectivos cumpleaños y otro evento muy especial: su aniversario. La boda que celebraron hace más de dos décadas fue uno de los acontecimientos más relevantes de la época.
El Palacio Real de Oslo se viste de gala
El viernes 25 de agosto será una fiesta que Haakon y Mette-Marit de Noruega tardarán mucho tiempo en olvidar. El Palacio Real de Oslo ha sido testigo de una multitudinaria y lujosa fiesta que ha rendido homenaje a los príncipes. Tenían mucho que celebrar: sus respectivos cumpleaños y su aniversario de boda. Han asistido muchos miembros destacados de la sociedad de Noruega y la mayoría de la Familia Real del país. De momento no se han publicado fotografías oficiales, pero acudiendo a las redes sociales podemos observar varios detalles muy curiosos.
A través de la cuenta de Instagram de Det Norske Kongehuset ha quedado claro que el cumpleaños de los príncipes ha sido muy completo. Una de las cosas que más ha llamado la atención es el postre, una tarta acompañada de frutos rojos y de unas estrellas comestibles en las que había dibujada una corona. Siguiendo la misma fuente, descubrimos que el Palacio de Oslo estaba adornado con flores de temporada. No faltaba de nada y hubo muchos cocineros que se esforzaron por preparar un menú perfecto.
La princesa
brilla más que nunca
A sus 50 años, la princesa Mette-Marit se ha convertido en protagonista de uno de los eventos más exclusivos del verano. La página oficial del Palacio de Oslo tuvo un gesto muy especial: abrió un formulario para que todo el que quisiera pudiera felicitar a los futuros reyes. La Casa Real de Noruega avisó con antelación del evento para hacer partícipe a la sociedad.
«Junto con gente de todo el país, la pareja de príncipes herederos aprovechará la oportunidad para celebrar la Noruega que hemos ayudado a formar durante estos 50 años», comunicó Guri Varpe, responsable de comunicación del Palacio. Entre los asistentes había varios representantes del país: como por ejemplo, el presidente del parlamento y del gobierno noriegos, los líderes parlamentarios y el juez del Tribunal Supremo. Había un total de 48 mesas.