Los príncipes de Gales, pasados por agua, para apoyar a su hijo mayor
Los príncipes de Gales se esfuerzan en dar a sus hijos una vida lo más normal posible, a pesar de pertenecer a una de las familias más importantes del mundo.
El gran reto del príncipe Guillermo para reivindicar la figura de Diana de Gales
Catalina Middleton, foco de una inesperada crítica por su perfil discreto
La 'doble cara' de Catalina Middleton en su carrera de fondo hacia la Corona
Desde siempre, los príncipes de Gales han dejado claro que para ellos, sus hijos son lo más importante y que intentan que lleven una vida lo más normal posible, dentro de las particulares circunstancias de la familia. A pesar de que tanto Catalina, como Guillermo tienen agendas muy intensas -más aún ahora que ocupan un lugar mucho más protagonista, como apoyo directo del monarca-, están muy pendientes del cuidado de sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis. Por eso, aprovechan siempre que pueden para disfrutar de planes familiares, como cualquier otra familia normal.
Esto es, precisamente, lo que han hecho este fin de semana, cuando el príncipe Guillermo y su esposa no han dudado en acudir a ver un partido de fútbol de su hijo mayor. Una salida privada en la que han vuelto a demostrar su naturalidad y sencillez, tanto que han tenido algunos problemas con la intensa lluvia de los últimos días.
En una serie de publicaciones que se han compartido en las redes sociales, se puede ver a la nuera de Carlos de Inglaterra vestida con unos vaqueros, unas zapatillas de deporte blancas de On x Roger Federer y un trench verde de la firma Barbour y la colección de Alexa Chung, disfrutando del partido de su hijo mayor. A pesar de la intensa lluvia, Catalina Middleton no quiso faltar al encuentro y perder la oportunidad de animar a su hijo, que es un apasionado de este deporte.
De hecho, la afición del nieto mayor del rey Carlos de Inglaterra por el fútbol viene de lejos, hasta el punto de que, según ha trascendido, suele celebrar su cumpleaños con fiestas temáticas de este deporte en el Palacio de Kensington. Su padre, el príncipe Guillermo, ha comentado en alguna ocasión que su hijo sueña con ser el máximo goleador del Aston Villa, su equipo preferido. Un sueño poco probable, si se tienen en cuenta de las obligaciones y compromisos a los que tendrá que hacer frente llegado el momento. No obstante, a día de hoy, el príncipe disfruta de su pasión de manera libre, en concreto, juega en un equipo local con muy buenos resultados y son sus padres los que acuden a animarle siempre que es posible.
A lo largo de los últimos años se ha podido ver al príncipe Jorge acudiendo a varios partidos en compañía de sus padres. Por ejemplo, en junio de 2021, asistió en Wembley a la final de la Eurocopa, en la que Inglaterra se enfrentó a Italia. Una ocasión en la que vimos al príncipe disfrutar al máximo, aunque también un poco disgustado tras la derrota de los británicos.
Aunque tanto el príncipe Guillermo como su esposa han tenido una agenda muy intensa por separado en las últimas semanas, la pareja está absolutamente volcada con la educación de sus hijos y hacen todos los esfuerzos necesarios para fomentar la vida familiar.