COMPROMISOS IMPORTANTES

De Mónaco a Suecia: los Grimaldi, unidos y adelante sin Charlene

De Mónaco a Suecia: los Grimaldi, unidos y adelante sin Charlene
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco continúa ajena a la agenda oficial. A pesar de su inesperada reaparición el pasado fin de semana, todo indica que la esposa del príncipe Alberto no tiene intención de reincorporarse a la actividad de manera regular. Al menos, por ahora. Prueba de ello es que no ha acompañado a su marido a una de las citas más esperadas del mes.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson en un acto en Suecia. / Gtres

El soberano participaba este jueves en una gala en la que ha coincidido con Sarah Ferguson. La exmujer del príncipe Andrés ha viajado a la ciudad de Goteburgo para estar presente en la Artic Ocean Gala, a la que han asistido numerosos rostros conocidos del panorama internacional. El acto se ha celebrado en la ciudad sueca, a la que ha viajado de manera puntual el Príncipe. Antes de la gala, se le ha podido ver junto a la exnuera de la Reina Isabel y el actor Billy Zane en la inauguración del Poyecto Océano de la Perfect World Foundation, donde han participado en la liberación de un pato y han plantado un árbol como parte del Bosque de Attenborough, una iniciativa de que lleva el nombre de Sir David Attenborough.⠀

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

Mientras Alberto ha viajado a Suecia, en Mónaco ha tenido lugar uno de los eventos del universo de la moda más esperados. La firma Chanel ha presentado en el Principado su nueva colección crucero. La elección de la tierra de Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco no es casual. Así lo ha revelado la directora creativa de la firma, Virginie Viard:  “Para mí, Mónaco es un cuestión de sentimientos sobre todo. Esas son Karl, Caroline, Charlotte”, ha dicho. La modista ha asegurado que siempre tuvo claro que en algún momento llevaría a cabo un desfile allí, en concreto, en el Beach Hotel. Una idea que, según ha comentado, ya rondaba en los pensamientos del desaparecido Karl Lagerfeld. “Mónaco es inherente a la historia de Chanel. Hemos vivido tantos momentos felices allí”, ha recalcado Viard.

Mónaco

Carolina de Mónaco junto a Carole Bouquet. / Gtres

Como era de esperar, el Principado se ha convertido en escenario de uno de los eventos más destacados del universo fashion. Carlota Casiraghi -imagen de la firma- y Carolina de Mónaco no han faltado a la cita, en la que también se ha podido ver a Carole Bouquet -madre de Dimitri Rassam-, a Tatiana Santo Domingo con su hija India e incluso a Pauline Ducruet, un día después de su cumpleaños. No se ha visto, sin embargo, a Beatrice Borromeo -que es imagen de Dior-, a Alexandra de Hannover ni a Estefanía de Mónaco. A esto hay que añadir a varios rostros conocidos del panorama internacional, como Sophia Coppola, Tilda Swinton o Kristen Stewart.

Mónaco

Carolina de Mónaco junto a Carole Bouquet. / Gtres

Más allá del despliegue de glamour que ha ofrecido el desfile, también ha dejado muestras claras de la buena relación que mantiene Carolina con su nuera Tatiana, así como Carlota con la suya. Una prueba evidente de que los Grimaldi son una familia bien avenida, aunque guarden a buen recaudo su privacidad y sus secretos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias