Las fotografías oficiales de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier: un beso de película
Louis Ducruet y Marie Chevallier han distribuido sus primeras fotografías como marido y mujer demostrando el romanticismo de su boda
Una vez más, Mónaco ha amanecido totalmente blindada con motivo de una boda en familia real. Los Grimaldi han celebrado el enlace entre Louis Ducruet y Marie Chevallie, tal y como marca la tradición de la familia, el hijo de Estefanía de Mónaco ha celebrado una doble boda, primero civil y después por la Iglesia. La Catedral de Mónaco, el mismo lugar donde el príncipe Raniero y Grace Kelly sellaron su compromiso en 1956, ha sido el enclave elegido por Louis, como gran homenaje a su abuelo. Al igual que sucedió con la boda entre Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, las únicas instantáneas de la celebración han sido las distribuidas por los novios.
Dichas fotografías nos han permitido ver el romántico beso de película con el que Louis y Marie han sellado su amor y compromiso. Así como la unión familiar de los Grimaldi para la celebración. Estefanía de Mónaco, una de las protagonistas de la velada, ha posado junto a su ex marido, Daniel Ducruet. La normalidad y naturalidad han reinado ya que este ha acudido junto a su familia.
Si algo ha llamado la atención en las fotografías oficiales distribuidas por la Casa Real monagesca es la ausencia de la princesa Charlene, así como sus hijos Gabriella y Jacques. El príncipe Alberto, en ausencia de los suyos, sonreía junto a su hermana Carolina de Mónaco. Otros nombres propios como Dimitri Rassam o Carlota Casiraghi han posado en la foto de familia.
Por último, el principado de Mónaco ha distribuido la entrañable imagen de la felicidad de Louis y Marie como recién casados. Los jóvenes comienzan así su andadura tras siete años de relación, confirmando su compromiso frente al altar y a los Grimaldi. | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]