EN IMÁGENES

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, primeras vacaciones familiares como marido y mujer

La pareja ha tenido que posponer su Luna de Miel pero disfruta de unos entrañables días en el mar en compañía de sus hijos.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apenas dos semanas después de su boda religiosa en La Provenza, por fin Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pueden disfrutar de unos días de descanso. La pareja, acompañada de su hijo Baltazhar, así como del hijo de Carlota, Räphael y la niña de Dimitri, Darya, ha viajado hasta Nápoles, donde se les ha visto embarcando en el Pachá, el yate de la familia Grimaldi. Los diversos compromisos de los recién casados les impidieron aprovechar y deleitarse con una romántica Luna de Miel que, a tenor de estas imágenes, va a tener que esperar, al menos por ahora.

Carlota Casiraghi

Estas son las primeras vacaciones del matrimonio tras su boda/ Gtres

El matrimonio llegó en coche al puerto y recogió algunas cosas antes de subir a bordo del yate, donde previsiblemente disfrute de unos días en familia. Mientras Carlota, vestida de manera casual con blusa de rayas y pantalón azul marino, estaban muy pendiente de los pequeños Räphael y Darya, Dimitri llevaba en brazos a Baltazhar. Es más que probable que otros miembros del clan Grimaldi como Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, Andrea , Tatiana o la Propia Carolina puedan unirse a las vacaciones familiares por el Mediterráneo y que el destino final del viaje sea el puerto de Monte Carlo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias