De la celebración de la Reina Letizia al momentazo de Elsa Pataky: las anécdotas de la final
Looks en rojo y unas inesperadas palabras de la Infanta Sofía en la Final del Mundial
La reina Letizia: detalles del look que ha escogido para disfrutar la Final del Mundial
Curiosidades del Mundial femenino y la promesa de la Reina Letizia a la Selección Española
Letizia y el deporte femenino: tres citas que confirman su compromiso
La Selección Española de fútbol femenino ha ganado el Mundial que se ha celebrado en Australia en el Accord Stadium de Sídney. Hasta allí se ha desplazado la Reina Letizia con su hija Sofía. Ambas han disfrutado del partido al máximo y se han integrado con el resto de los asistentes. Se ha comentado mucho la ausencia del príncipe Guillermo. Se enfrentaba la Selección Española con la Selección de Inglaterra, pero esta última no ha contado con el apoyo de la Familia Real británica. En cambio, doña Letizia y la infanta Sofía no se han perdido este evento tan importante.
La Reina ha visto el partido en el palco, justo al lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Ha estado muy atenta a todo y ha celebrado el primer gol como la que más, un gol que ha marcado Olga Carmona y que ha sido decisivo para ganar la fina. El partido ha quedado 0-1 a favor de España y todo el mundo ha celebrado la victoria. Una de las famosas que más ha vivido este momento es Elsa Pataky.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vibrado de emoción en el estadio de Sídney. La presencia de la actriz ha llamado mucho la atención y se ha hecho viral en las redes sociales. Han estado acompañados de sus tres hijos: India y los gemelos Tristán y Sasha. El gol de Olga Carmona ha levantado a los artistas de la grada, quienes han compartido el histórico instante en sus cuentas de Instagram. El matrimonio reside en Byron Bay y ha recorrido unos 750 kilómetros hasta llegar a Sídney.
La Reina Letizia celebra el éxito de las campeonas del Mundial
La Reina Letizia ha sido una más en la celebración de trofeo, les ha entregado el premio a las campeonas y ha levantado la copa celebrando la vitoria. Muy cerca estaba la infanta Sofía, quien no se ha separado de la bandera de España que llevaba colgada del brazo. Doña Letizia, muy emocionada, se ha metido en el corrillo con las jugadoras y se ha mostrado más ilusionada que nunca.
No es la primera vez que la reina muestra su pasión por el deporte femenino, pero sí es la primera que tiene tanta repercusión. Una de las razones por las que está teniendo tanto protagonismo está relacionada con su look. La mujer de Felipe VI ha elegido un traje de chaqueta de color rojo, el mismo color que es emblema de la Selección.
El regalo a la Reina y la infanta
La Reina Letizia y su hija han recibido un bonito regalo por parte de las jugadoras en señal de agradecimiento, por todo el apoyo que han mostrado. Las campeonas les han entregado una camiseta con el número 12 y sus nombres grabados. También han gritado «que vote Letizia» y la reina no ha tenido más remedio que cumplir con este deseo. Ha estado más cercana y natural que nunca, de hecho la prensa británica se ha hecho eco de su simpatía.
La infanta Sofía, sin separarse de su bandera, ha besado y saludado a todas las jugadoras. «Estoy deseando que empiece y pase lo que pase ir a felicitarlas al vestuario», ha declarado ante los micrófonos de TVE antes del partido.
El perfil público de la Casa Real en redes ha compartido varias fotografías de este éxito con un mensaje muy especial para la Selección Española de fútbol femenino. «¡Campeonas del mundo! Esto es fútbol y es historia. Gracias por hacer vibrar a toda España».